LIBERAR NOKIA 7230

ariadnasol4
Yo probé el VDSL
LIBERAR NOKIA 7230

Hola, quisiera obtener el código de liberación para un nokia 7230 que movistar me ofreció y hace un tiempo que terminé la permanencia. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
4.969 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadnasol4!

 

En ese caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono al que está vinculado, NIF, imei y code para ayudarte a liberarlo Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.952 Visitas
ariadnasol4
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte por mp los datos.

 

Muchas gracias por tu atención

Un saludo

Mensaje 3 de 6
4.939 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadnasol4!

 

Acabo de enviarte por mp el código de desbloqueo para tu Nokia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim e introducir el código en la pantalla principal.

Para introducir algunos caracteres como P o W tendrás que pulsar varias veces el signo *

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.925 Visitas
ariadnasol4
Yo probé el VDSL

Todo OK!!!

 

MUCHAS GRACIAAAS

Mensaje 5 de 6
4.896 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ariadna!!

 

Me alegra ver que el código ha funcionado correctamente Emoticono feliz

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.860 Visitas