Buenas noches!!
¿Podrían ayudarme a liberar mi terminal?
Fue adquirido hace mas de cuatro años.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Hola @Briviesca!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:
* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-12-2013 17:50
Hola @Briviesca!
Recibido tu mp...!!!
Te he enviado un mensaje privado con el código y los pasos a seguir para su desbloqueo.
Por favor, en cuanto lo hagas confírmame si te ha funcionado.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 26-12-2013 12:05
Editado 26-12-2013 12:05
Hola @Briviesca!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos y felices fiestas...!!!
QUIERO EXPONER QUE PARA NADA SE HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA.
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LA CULPA SEA DE LOS MODERADORES QUE SE HAN HECHO CARGO DEL MISMO.
LO QUE QUIERO DECIR, Y ES MI OPINIÓN PERSONAL, ES QUE MOVISTAR SIGUE SIN RESOLVER PROBLEMAS, ES MÁS, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE AUMENTA TU PROBLEMA CON NUEVOS PROBLEMAS.