Muy buenas,
Mi permanencia terminó hace algún tiempo y me gustaría poder liberar mi terminal (Samsung Galaxy Ace). He llamado al 1004 y me han dado largas.
¿Alguién podría ayudarme?
Hola, @ruben.diaz!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
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Ya te he enviado los datos, muchas gracias.
Espero tu respuesta!
Buenos días de nuevo, de verdad, me urge este tema. En el 1004 me dan largas, incluso me han llegado a dar un codigo, el cual es incorrecto. Ahora cuando llamo y pregunto por la incidencia, me cuelgan directamente.
No entiendo esta actitud, me parece una situación muy lamentable.
Hola, @ruben.diaz!
¿Por favor, me puedes confirmar si el código que te han facilitado y me indicas que te da error es el que te envió en privado? Gracias.
En ese caso tenemos que solicitar confirmación del código a la unidad correspondiente, el plazo aproximado para que se pongan en contacto contigo y te faciliten uno nuevo es de 15 días hábiles.
Lamento las molestias.
Salu2
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Buenas Gladiss-movistar,
El código que me has facilitado es el mismo que el que me habían facilitado en el 1004. En una segunda llamada me dieron este otro ( 5270020501 ), pero nada, sigue sin funcionar.
Gracias y "quedo a la espera de instrucciones".
Buenas tardes un día más.
Que es lo que debo hacer ahora??
Llevo todo el dia discutiendo con el 1004.
Me han dado ya 3 códigos erroneos, he ido a una tienda fisica y la chica de la tienda ha hablado con el 1004, le han dado otros dos numeros erroneos. Estoy arto de esta situación.
Por lo que, mañana me dispongo a ir a consumo a poner una reclamación. ¿Alguién lo ha hecho ya? ¿Qué pasos debería seguir para que la reclamación en consumo tenga "efecto"?
Hola, @ruben.diaz!
Lamento las molestias ocasionadas!
Como te he indicado anteriormente, al no funcionar los códigos disponibles en la aplicación, he solicitado por vía interna a la unidad correspondiente la confirmación del código, en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo.
Saludos
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