LIBERAR SAMSUNG GALAXY ACE

ariadnasol4
Yo probé el VDSL
LIBERAR SAMSUNG GALAXY ACE

Hola mi nombre es María Luisa y quiero liberalizar mi móvil samsug ace galaxy que obtuve a través de movistar y ya se me ha terminado la permanencia.

un saludo

Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ariadnasol4
Yo probé el VDSL

hola, mi nombre es María Luisa y quisiera obtener el código para liberalizar mi samsung ace galaxy, ya que se me ha terminado la permanencia con movistar. Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ariadnasol4!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
430 Visitas
ariadnasol4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención Isa, a través de privado te he mandado los datos que me solicitastes.

Mensaje 4 de 8
422 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ariadnasol4!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la línea se dio de baja pero el compromiso de permanencia con este terminal no había finalizado, entonces para poder solicitar el código de desbloqueo tenemos que esperar a que conste abonada la última factura emitida, en este caso la del 01/10/2013.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
ariadnasol4
Yo probé el VDSL

oks. Mañana te vuelvo a mandar el privado. 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
397 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ariadnasol4!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
ariadnasol4
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!!! Todo correcto. Un placer encontrar a gente tan competente como tú

 

 

Mensaje 8 de 8
340 Visitas