Hola me han cobrado casi 22 euros por llamar a un teléfono que dice q es gratis.
Me gustaría saber a dónde tengo que dirigirme para poner una reclamación referente a una llamada al 11824, ya que dejé el teléfono para hacer una consulta sobre su PUK en Movistar y por 8 minutos de llamada (en los cuales te hacen esperar de manera descarada sin necesidad alguna) he recibido el cobro de casi 22 euros en mi factura. En ningún momento de la llamada se informa que el minuto te va a salir tan cara de 2,50€, ya que evidentemente habría colgado y hubiera buscado otros medios para resolver una duda tan simple como el consumo que llevaba ese mes.
Me parece indignante. Gracias y resuélvanlo rápido por favor
Hola @PacoHg
En este hilo tienes información detallada sobre las llamadas a números 118xx.
Si quieres solicitar la reclamación, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoHg
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoHg
Te informamos que hemos presentado una reclamación por el motivo que nos indias. Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoHg
Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente. Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram