Foro

cherchi
Más integrado que la RDSI
10-06-2011

La antigüedad no sirve para nada

Soy cliente desde hace muchos años. En vista de lo acontecido, veo que no sirve de nada que tenga una antigüedad en la compañía. Ya que si estoy interesado en un terminal en concreto, yo como cliente "antiguo" no recibo ningún tipo de ventaja respecto a un nuevo cliente. Al nuevo cliente le dejan el terminal a 129€, yo comentando con el departamento de bajas que me quería dar de baja para poder coger el teléfono con un alta nueva y obtenerlo por la cuantía de 129€ y un descuento del 50% hasta 2012. En dicho departamento me ofertan el terminal por 298€ y un descuento de un 40% durante 6 meses. Cuando me dispongo a hacer los trámites para dar de baja las líneas, me encuentro con un sistema rudimentario para poder dar de baja mis líneas (carta por correo ordinario) jaja ja. Mirando por otras compañías, veo que me dejan el terminal en concreto muy económico en Vodafone con un contrato mejor que el que tengo. En otra compañía me lo dejan un poco menos económico (Yoigo), con una tarifa muy golosa. Viendo que es más fácil y obtengo mejoras cambiándome de compañía que cursando una baja. Me siento un poco defraudado por la compañía con la que me inicie en el mundo de la telefonía móvil.

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=129.0&pregunta1=conservarNumero&pregunta1_a=0&idContenido=bf9fe65b-538f-4579-b7a9-a258ed36b573

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OrensanO_1969
    Yo probé el VDSL
    10-06-2011

kimetfura escribió:

Hay un desprecio absoluto al cliente antiguo a cambio de una serie de promesas a los nuevos,  

Totalmente cierto.

Y veremos que consecuencias le trae a movistar (aunque de momento parece no importarles mucho).

Yo sin embargo de momento me resisto a cambiar de compañía.

Pero como nunca me ofrecieron ninguna oferta personalizada interesante para mi, lo que sí me ví obligado a hacer es contratar una línea de otra compañía, para según que llamadas hacerlas por movistar o por la otra, lo cual no deja de ser un coñazo. Y el consumo que hago con esa otra línea, es consumo que pierde movistar. En cambio si aceptaran negociar algunas condiciones "personalizadas" a lo mejor hacía todo el consumo con ellos.

Lo mismo con los modem usb que por lo menos hasta hace no mucho (no estoy muy pendiente) las condiciones en otras compañías eran muy ventajosas respecto a las de movistar.

Pero ellos sabrán. Parece que prefieren los clientes portados o nuevos que están con movistar durante la permanencia y luego se van.

kimetfura
    Yo probé el VDSL
    10-06-2011

Hola.

Espero que tu desencanto se acabe con el cambio. Yo he tenido que hacerlo ya que no me admitieron ni trasvase de puntos entre líneas de las que no soy el titular pero sí el que las paga ni descontar 21€ chungosos a cambio de la migración de una de mis líneas de tarjeta a contrato, y siendo cliente desde hace casi 10 años.

El resultado ha sido que tras la portabilidad me están bombardeando desde el 2200 con 772 mensajes que tengo sin borrar más unos 50 que borré, y ni reclamaciones al 1004, ni la intervención de un moderador del foro, ni leches.

Hay un desprecio absoluto al cliente antiguo a cambio de una serie de promesas a los nuevos, que fomentan la comedia esta de las portabilidades que, visto el foro, no es más que un foco de quebraderos de cabeza y pérdida de tiempo

Que te sea leve.