La conexion de mi tarifa infinita se para aleatoriamente

JavierSNR
Yo probé el VDSL
La conexion de mi tarifa infinita se para aleatoriamente

Hoy me han activado mi tarifa infinita pero me está dando problemas, cuando funciona va a muy buena velocidad, el problema es que aleatoriamente deja de conectarme a las webs, en cambio si hago una búsqueda en google funciona perfectamente. en el momento en que intento entrar en cualquier resultado se queda cargando indefinidamente hasta que todo vuelve a funcionar de golpe durante media hora, un minuto o lo que cuadre, igualmente puede tardar en recuperarse segundos o media hora.  Esto pasa tanto en 5G como 4G y 3G. a veces al entrar a una pagina el error es el típico de "Sin conexión a Internet", a veces es algo sobre las DNS, he intentado probar a cambiarlas en el móvil pero aparecen en gris y no puedo.

Esto pasa tanto en el móvil como en el ordenador haciendo tehering que apenas he tenido tiempo de usar porque esto me lo han activado hoy. 

Mensaje 1 de 16
1.171 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSNR

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.162 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

enviados

Mensaje 3 de 16
1.158 Visitas

Hola @JavierSNR

Hemos recibido correctamente tus datos. Trasladamos la incidencia a soporte técnico.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierSNR.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si te falla en alguna zona concreta o cualquier zona y si sólo sucede con esta línea, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.099 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Esto pasa en cualquier lugar de mi casa, a veces estoy viendo un video en youtube mientras hablo con alguien en discord y cuando intento ver el siguiente video se queda eternamente cargando, no puedo entrar en ninguna pagina web (me sale un mensaje de que no tengo internet) pero si puedo hacer búsquedas en google y la llamada de Discord no se corta. 

He visto que pasa más a menudo al entrar en una web como Tiktok o Reddit mientras estoy conectado al ordenador. De repente todo vuelve a la normalidad hasta que vuelve a pasar un rato mas tarde. 

Desconectando y conectando los datos móviles o cambiando de red entre 3G y 4G a veces lo soluciona temporalmente, pero podría haber sido solo casualidad. 

En principio solo pasa con esta línea, la otra no es una que use yo y tiene pocos datos así que no podría comprobarlo sin consumirlos.

Mensaje 6 de 16
1.091 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Para añadir más información, he salido de la casa y me he acercado más a la antena (que está bastante cerca) y he esperado un poco hasta que ha pasado otra vez, esta vez en mi línea sin más, sin estar haciendo tethering ni nada especial, simplemente navegando.

Mensaje 7 de 16
1.085 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @JavierSNR, es un placer,

¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?

Lo digo porque este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, por lo que si eres tan amable por favor, accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a su desactivacion, en caso de que se encuentre habilitado sobre la linea.

En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" (viene registrado de forma predeterminada en la SIM) por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" del dispositivo movil >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion ya es estable y funciona correctamente.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

Si compruebas que, tras la desactivacion del servicio de Conexion Segura no ha habido cambios, indicar que le podras reactivar nuevamente, de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.054 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Lo de la conexión segura me aparece como para activar, supongo que no está puesto.

En cuanto a cambiar la APN no he podido hacerlo exacto porque algunas opciones no estan o se llaman de otra forma en la parte de abajo (adjunto una imagen). El resto de cosas de arriba están tan cual como has puesto. 

Haciendo esto tengo internet en el móvil pero al conectar un pc por tethering no tiene conexión.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 13.25.59.jpeg

Mensaje 9 de 16
1.023 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Si en vez de cambiar la APN actual creo una nueva si da conexión al PC, lo usaré unas horas y comento el resultado. 

Mensaje 10 de 16
1.012 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

No me ha dado problemas en toda la tarde, me esperaré a mañana y si sigue funcionando bien lo daré por solucionado, muchas gracias. 

Mensaje 11 de 16
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierSNR

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo

Victoria

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierSNR

¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona de manera correcta. 

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
929 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Lo he estado probando unos días y menos una vez que se cortó en una llamada ha ido sin problemas. Doy el problema por solucionado, muchas gracias!

Mensaje 14 de 16
928 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola de nuevo @JavierSNR, es un placer,

@JavierSNR  ha escrito:

Lo he estado probando unos días y menos una vez que se cortó en una llamada ha ido sin problemas. Doy el problema por solucionado, muchas gracias!

No se merecen; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto de la gestion y su correcta resolucion; tambien, como no puede ser de otra forma, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y contar con nosotr@s como siempre. Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.

Reiteradas gracias y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
902 Visitas

Hola @JavierSNR

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
873 Visitas