- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hoy me han activado mi tarifa infinita pero me está dando problemas, cuando funciona va a muy buena velocidad, el problema es que aleatoriamente deja de conectarme a las webs, en cambio si hago una búsqueda en google funciona perfectamente. en el momento en que intento entrar en cualquier resultado se queda cargando indefinidamente hasta que todo vuelve a funcionar de golpe durante media hora, un minuto o lo que cuadre, igualmente puede tardar en recuperarse segundos o media hora. Esto pasa tanto en 5G como 4G y 3G. a veces al entrar a una pagina el error es el típico de "Sin conexión a Internet", a veces es algo sobre las DNS, he intentado probar a cambiarlas en el móvil pero aparecen en gris y no puedo.
Esto pasa tanto en el móvil como en el ordenador haciendo tehering que apenas he tenido tiempo de usar porque esto me lo han activado hoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JavierSNR
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JavierSNR
Hemos recibido correctamente tus datos. Trasladamos la incidencia a soporte técnico.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JavierSNR.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si te falla en alguna zona concreta o cualquier zona y si sólo sucede con esta línea, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 25-06-2021 19:39
Editado 25-06-2021 19:39
Esto pasa en cualquier lugar de mi casa, a veces estoy viendo un video en youtube mientras hablo con alguien en discord y cuando intento ver el siguiente video se queda eternamente cargando, no puedo entrar en ninguna pagina web (me sale un mensaje de que no tengo internet) pero si puedo hacer búsquedas en google y la llamada de Discord no se corta.
He visto que pasa más a menudo al entrar en una web como Tiktok o Reddit mientras estoy conectado al ordenador. De repente todo vuelve a la normalidad hasta que vuelve a pasar un rato mas tarde.
Desconectando y conectando los datos móviles o cambiando de red entre 3G y 4G a veces lo soluciona temporalmente, pero podría haber sido solo casualidad.
En principio solo pasa con esta línea, la otra no es una que use yo y tiene pocos datos así que no podría comprobarlo sin consumirlos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Para añadir más información, he salido de la casa y me he acercado más a la antena (que está bastante cerca) y he esperado un poco hasta que ha pasado otra vez, esta vez en mi línea sin más, sin estar haciendo tethering ni nada especial, simplemente navegando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JavierSNR, es un placer,
¿Tienes desactivado el servicio de "Conexion Segura"?
Lo digo porque este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, por lo que si eres tan amable por favor, accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a su desactivacion, en caso de que se encuentre habilitado sobre la linea.
En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" (viene registrado de forma predeterminada en la SIM) por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" del dispositivo movil >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion ya es estable y funciona correctamente.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Si compruebas que, tras la desactivacion del servicio de Conexion Segura no ha habido cambios, indicar que le podras reactivar nuevamente, de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo de la conexión segura me aparece como para activar, supongo que no está puesto.
En cuanto a cambiar la APN no he podido hacerlo exacto porque algunas opciones no estan o se llaman de otra forma en la parte de abajo (adjunto una imagen). El resto de cosas de arriba están tan cual como has puesto.
Haciendo esto tengo internet en el móvil pero al conectar un pc por tethering no tiene conexión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Si en vez de cambiar la APN actual creo una nueva si da conexión al PC, lo usaré unas horas y comento el resultado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No me ha dado problemas en toda la tarde, me esperaré a mañana y si sigue funcionando bien lo daré por solucionado, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @JavierSNR
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @JavierSNR
¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona de manera correcta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Lo he estado probando unos días y menos una vez que se cortó en una llamada ha ido sin problemas. Doy el problema por solucionado, muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @JavierSNR, es un placer,
@JavierSNR ha escrito:
Lo he estado probando unos días y menos una vez que se cortó en una llamada ha ido sin problemas. Doy el problema por solucionado, muchas gracias!
No se merecen; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto de la gestion y su correcta resolucion; tambien, como no puede ser de otra forma, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y contar con nosotr@s como siempre. Para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, a fin de ayudarte en todo lo que este en nuestras manos.
Reiteradas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @JavierSNR
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram