Las mentiras continuan... ofertas, contratos portabilidades y engaños...

miguel a m
Más integrado que la RDSI
Las mentiras continuan... ofertas, contratos portabilidades y engaños...

Pues bien foreros, hace dos dias que finalice la permanencia con el operador "azul" o dicho de otra forma, el titular de este foro. La verdad es que desde el primer dia me senti engañado ya que en la primera factura pude ver una cuota mensual de 12€ que me vendieron como "gasto minimo" y no como cuota mensual.

 

Total que como no me queda otra, pues aguante con ese engaño los 18 meses de rigor, sin poder abaratar la factura con cualquier otra tarifa mas reciente y hace dos dias por fin finalizo la permanencia.

 

Me dispuse a rebuscar entre las tarifas existentes y tras ver las tarifas actuales en el operador actual, me di cuenta de que no interesaban pues eran las mas caras con diferencia respecto a lo qeu habia en el mercado, y por tanto busque en otros operadores encontrando un operador virtual que me parecio muy interesante.

 

Hice la portabilidad el miercoles, y a la media hora recibo un sms confirmandome que mi portabilidad se esta tramitando, pasa todo el miercoles.... y hoy jueves me llaman de movistar con lo qeu ellos consideran una oferta para que me quede, y es aqui donde me indigno, pues para empezar su oferta, de entrada la llamada es mas cara que la nueva solicitada con el nuevo operador, pero para seguir me ofrecen datos 1Gb (atentos a la jugada) PARA SIEMPRE, por 9€, sigue sin interesarme pues con el nuevo operador tambien es 1GB... pero despues de preguntar varias veces por que me parecia extraño, y despues de intentar venderme la moto otras tres veces mas, me acaban diciendo qeu el giga es solo hasta mediados de septiembre y qeu luego pasaria a ser 500Mb, por esos 9€...

 

Ha sido el colmo, qeu me engañaran una vez, pase por que peque de ignorante, que te intenten convencer con una tarifa claramente peor, tambien pase pues cada uno va a la guerra con lo que tiene y quiere, pero que lo intenten hasta el ultimo momento incluso desde el departamento de recuperaciones de portabilidades, ya clama al cielo.

 

Hasta aqui podriamos pensar que es un cumulo de circustancias, pero para desgracia de esta compañia, tambien tengo la linea de mi mujer con la portabilidad solicitada, por lo que recibo media hora despues la llamada de contraoferta (¿¿¿¿contraoferta???jajaja) y ya con conocimiento de la treta observo la jugada y como vuelven a omitir otra vez lo mismo, efectivamente la misma treta. Otra vez qeu me venden 1Gb "para siempre", tres veces pregunto por ese "para siempre" y desvian balones fuera con el precio de las llamadas, hasta que creo qeu se percata de donde quiero llegar y me acaba reconociendo qeu el giga es solo hasta mediados de septiembre... 

 

Vaya panda de manipuladores, como les gusta ocultar la verdad y sin decir mentira, engañar.

 

Ya pique una vez y volvian con otra... vaya poca verguenza y que poca etica.

 

Por si fuera poco, antes de colgar se han dedicado a malmeter contra el operador al que he solicitado la migracion, no se si como instrumento comercial o como rabieta, pero me ha parecido muy poco acertado. Que si la red no es propia qeu es de vodafone, que si pitos y que si flautas. En fin que no me ha parecido muy normal que digamos.

 

Ademas me gustaria dejar claro qeu en mi caso a mi parecer se ha incumplido los plazos sobre las portabilidades que entro en vigor a primeros de Junio y que tal y como reconoce movistar deberia de ser entre 24/48horas, y esto no ha sido asi, pues solicite la portabilidad el Miercoles (asi se me notifico via sms), y movistar se tira un dia entero y medio mas con la portabilidad parada y llamandome desde el dichoso departamento, y claro como ha demorado un dia  pues nos metemos en fin de semana y me anuncian la migracion para el lunes qeu viene, osea 6 dias despues de solicitarla, ya sabeis en vez de cumplir y concederla el viernes como deberia de ser, prefieren alargar un dia extra para marear al cliente y ya de paso retrasar un fin de semana.

 

Por cierto son muy cansinos, pues aun dejando claro al departamento de contraofertas que no me interesan sus ofertas ya me han llamado 3 veces en cada linea y algun que otro sms (y las que me quedaran hasta el lunes...).

 

En fin, solo os digo que desconfieis, pues el ocultar informacion parece ser algo habitual en esta compañia...

 

Espero que esta informacion os sea de utilidad, un saludo.

Mensaje 1 de 3
508 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel a m,

 

Comentarte que la fecha de ventana de cambio (cambio de compañia) en este caso no la determina Movistar, sino la otra compañia.

 

Lamento que las ofertas que te han efectuado no hayan resultado de tu agrado, pero desde el Foro no podemos realizar ofertas comerciales.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
452 Visitas
miguel a m
Más integrado que la RDSI
Dudo q el nuevo operador sea quien demore la portabilidad. Mas bien creo q el interesado en retener todo lo q pueda sera el actual.

Respecto a ofertas no se preocupe no me interesan ademas tengo claro q movistar no es de hacer ofertas por escrito, mas bien son de hacerlas por telefono omitiendo lo q no les interesa, tal y como he podido comprobar recientemente.

Pero no se preocupe q yo no escribo estas lineas para conseguir nada (yo ya he portado a una tarifa infinitamente mejor), sino para poner de manifiesto ante esta comunidad, las argucias tan poco eticas q tienen sus comerciales, con el fin de hacer critica constructiva y ya de paso advertir a otros usuarios de las artes tan poco decorosas con las q nos tratan.

Lo dicho, yo a partir del lunes estare libre, pagando la mitad por el doble y sin necesidad de discutir sobre mis facturas con personas extranjeras q cuando me detallan los importes de mi factura me hablan de centimos de dolar...

By, By, movistar.
Mensaje 3 de 3
413 Visitas