Las tarifas blackberry antiguas siguen siendo sólo para blackberry?

Ipso
Yo probé el VDSL
Las tarifas blackberry antiguas siguen siendo sólo para blackberry?

  Pues eso, creo que está claro, me pregunto si al tener tarifa BB y no poder cambiarla por las nuevas (porque sólo soy un usuario de la linea), siguen siendo válidas para usarlas con BB o por el contrario, ahora se pueden usar con otro smartphone.

  Todo ello, en empresas, por si varía algo.

  Gracias.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si tienes activada la tarifa BB antigua, solamente te funcionará en BB....para que te gestionen el cambio, tendria que llamar el responsable o gerente de la empresa que lleve el tema de los moviles de la empresa y con la nueva ya puedes utilizarla donde quieras en cualquier telefono....pero al ser nivel usuario de linea, lo tendrás dificil

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL
Eh socio!!!!, ¿ Tú también por aquí?, bueno que le vamos a hacer, es que el administrador de la empresa es un poco......, y sòlo nos deja usar la BB, eso sí ilimitadamente pero es que es tan poco válida para ver adjuntos con planos.....
El caso es que creo que tengo activa una tarifa de datos de 10 euros, pero parece que aquí, los chicos y chicas de Movistar, no pueden ayudarme a saber que tengo contratado porque es una cuenta gran empresa.
A ver si se còmo ponerte el voto.../..
Saludos.
Mensaje 3 de 3
206 Visitas