Buenos días,
Me gustaría liberar mi nuevo Galaxy Young. He podido ver en otros post que se pueden liberar. ¡¡Ayudarmeee!!, Muchas gracias de antemano
Hola PeterRosmary,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei para ayudarte con la liberación de ese terminal.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PeterRosmary!
Acabo de revisar tu caso y veo que en nuestra base de datos que ese terminal ya estaba libre de serie ¿podrías asegurarte introduciendo la sim de otro operador?
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+