Buenos días,
tengo un dispositivo móvil que me gustaría liberar. Llamo al 1004 y se cuelga la llamada constantemente, así que he decidido acudir a los foros a ver si algún comercial me puede echar una mano con el desbloqueo.
He leído otros hilos en los que se le pide al usuario mandar un privado al comercial en cuestión, así que he intentado mandar el privado directamente, pero me daba el mismo error que a la mayoría: el comercial tiene los mensajes privados desactivados.
Muchas gracias.
Hola @oreomiau y bienvenido a la Comunidad,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram