Liberación Samsung Galaxy Young S6310N

oreomiau
Más integrado que la RDSI
Liberación Samsung Galaxy Young S6310N

Buenos días,

 

tengo un dispositivo móvil que me gustaría liberar. Llamo al 1004 y se cuelga la llamada constantemente, así que he decidido acudir a los foros a ver si algún comercial me puede echar una mano con el desbloqueo.

 

He leído otros hilos en los que se le pide al usuario mandar un privado al comercial en cuestión, así que he intentado mandar el privado directamente, pero me daba el mismo error que a la mayoría: el comercial tiene los mensajes privados desactivados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oreomiau  y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas