Liberar BB Curve 9300

Godunov
Yo probé el VDSL
Liberar BB Curve 9300

Tengo un Blackberry Curve 9300 cuyo período de permanencia ya se ha superado y deseo liberarlo, pues voy a cambiar de modelo. Agradecería que un moderador me responda con los datos que hay que enviar. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godunov

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar la Blackberry, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

MP enviado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
499 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godunov

 

 

El código de liberación de tu Blackberry ya se encuentra disponible. Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
490 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

He seguido las instrucciones indicadas en tu privado, y todo ha salido a la primera. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Mensaje 5 de 6
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Godunov

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
473 Visitas