Liberar HTC Wildfire S

mg56
Yo probé el VDSL
Liberar HTC Wildfire S
Hola buenas noches, quiero liberar un HTC Wildfire S.

Necesito que algún operador-a me ayude con el código para liberarle por Imei.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Mensaje 1 de 13
458 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mg56,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono vinculado a ese HTC, NIF e imei para ayudarte con la liberación de ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
436 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Gracias OscarL. Ya te he puesto un mp con los datos q. me has pedido.

Un saludo
Mensaje 3 de 13
427 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mg56,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de ese Nokia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim e introducir el código en la pantalla principal.

Recuerda que para introducir algunos caracteres como P, W o +, tendrás que pulsar varias veces la tecla *

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame si sucede.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
416 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Hola OscarL, muchas gracias por tu rapidez en la gestión.

Probaré el código cuando tenga el terrminal, que ahora no lo tengo conmigo y ya te comento sin va bien.

Una pregunta: Las letras que me has puesto tienen que ser mayúsculas, como tú las has escrito? Es que he probado en uno que tengo aquí del mismo modelo (porque no sabía lo del*) y veo que sólo me salen minúsculas. Si deben ser mayúsculas, por favor, dime cómo lo hago.

Muchas gracias, de nuevo.

Un saludo.
Mensaje 5 de 13
415 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Perdón OscarL, acabo de releer el mp y he visto que son minúsculas. Como en la explicación has puestos mayúsculas, me he liado.

Entonces, no hay problema.

Ya te escribiré con el resultado

Un saludo
Mensaje 6 de 13
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mg56,

 

Ponlas en minúsculas, pero recuerda avisarme si te da error o te encuentras con algún impedimento.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
407 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Buenas OscarL, perfecto!!!!!!

Sin problemas, he metido el código y ha salido el mensaje "Restricción tarjeta sim desactivada".

Muchas gracias.

Me gustaría q. me ayudases con otro terminal q. tengo del mismo modelo.

Tengo q. abrir otro hilo?

Espero tu respuesta.

Un saludo
Mensaje 8 de 13
394 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mg56 

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
368 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Hola Aida, ahora te pongo un mp, pero como le dije a tu compañero , no mes un HTC, sino un Nokia.

Un saludo
Mensaje 10 de 13
363 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @mg56 !!!

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Nokia 5230. Ya me contarás como te ha ido!! Emoticono felizGuiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
350 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Hola Aida, terminal desbloqueado!!!!!

Muchas gracias por tu atención y rapidez.

Saludos, buenas noches 🙂
Mensaje 12 de 13
346 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @mg56 !!! Me alegro de que hayas podido liberar tu terminal, y gracias por avisarme!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Como tus peticiones han sido atendidas, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo y que pases un bien fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
334 Visitas