Editado 07-09-2019 18:43
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Hola @Susana78, es un placer,
indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.
Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes insertar una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo, es decir, de otro operador y seguidamente insertar el codigo obtendio en nuestro servicio.
Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
P.D. -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Buenos días thonio, el caso es que lo he intentado unas cuantas de veces y me dice que lo sentimos pero en estos momentos no podemos ayudarle que lo intente más tarde .. algo así me dice . Dispongo de todos los datos de titular al que esta asociado el número y quisiera hacerlo a través de otro medio ya que la página online para el simlock no me soluciona el problema. No se que otra cosa podría hacer .
Hola @Susana78
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) e IMEI del terminal.
Saludos
Pilar
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Hola @Susana78
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Susana78,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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Un saludo
Hola de nuevo @Susana78, es un placer,
efectivamente y como bien te indica nuestra compañera Margarita, debes enviar tus datos por privado (bien pinchando en la palabra privado que te adjunta en su post o en la correspondiente a este), para que de esta forma se te pueda ayudar en todo lo que sea posible.
Gracias y un saludo.
Thonio.
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Hola @Susana78
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Susana78,
Perdona por la demora en respuesta, puedes consultar el motivo en este post.
En relación a tu consulta nuestros compañeros del área de soporte han generado una tarea administrativa para la obtención del código simlock.
Te adjuntamos nº gestión administrativa por privado
Estaremos a la espera que se cumplimente para informarte.
Saludos
Belén
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Buenas tardes . Que debo hacer con el n° de gestión administrativas que me habéis enviado por mensaje privado?
Muchas gracias
Hola @Susana78,
Es un resguardo de gestión, te iremos informando.
Un saludo
María
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Hola @Susana78
Con fecha 03/10/2019 se traslado tu solicitud al departamento correspondiente. Nos puedes indicar si esta todo correcto.
Un saludo
María
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Buenas tardes ... acabo de caer que en un par de ocasiones me han llamado pero me a sido imposible responder la llamada. ?¿Podrían trasladar de nuevo mi solicitud al departamento correspondiente para que vuelvan a llamarme? .
Gracias de antemano y disculpen las molestias
Hola @Susana78
El nº de gestión administrativa, para adquirir el código de desbloqueo simlock del terminal móvil Huawei P U06 es, 201915649332.
Un saludo
María
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Editado 28-10-2019 10:01
Editado 28-10-2019 10:01
Hola @Susana78
El código de desbloqueo que nos aportan te lo enviamos por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @Susana78
¿Pudiste acceder realizar el desbloqueo con los datos que te proporcionamos?
Un saludo
Cristina
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Hola @Susana78
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
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