Liberar Iphone 3

RLC
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Iphone 3

¡Hola! Mi hermana me regaló su Iphone 3 cuando cambió de movil y necesito liberarlo para que funcione con la tarjeta de otro operador. La permanencia ya la cumplió hace mas de un año; ha intentado realizar la gestión por teléfono y en la tienda llevando incluso los alvaranes de compra, contrato etc. y no paran de darle largas. ¿Podríais echarme una mano? Decidme que datos necesitais.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
748 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RLC

Refloto el mensaje para que no caiga en el olvido, sigo esperando respuesta.

Mensaje 2 de 13
723 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RLC!!!

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

Para liberar el terminal necesito que me envíes por un mensaje privado lo siguiente:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
711 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

RLC escribió:

ha intentado realizar la gestión por teléfono y en la tienda llevando incluso los alvaranes de compra, contrato etc. y no paran de darle largas. ¿Podríais echarme una mano? 

Hola RLC...seguro que sí, ya lo verás...ya tienes una petición de Manu...

Saludos y que se resuelva todo cuanto antes.

Chaops

Mensaje 4 de 13
707 Visitas
RLC

Gracias por los ánimos XD.

Mensaje 5 de 13
696 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

RLC escribió:

Gracias por los ánimos XD.

Claro que sí...en la Comunidad verás que nos animamos todos...y además intentamos quitar hierro (que no importancia) a los problemas y las incidencias...porque pudiera ser que con ironía, sentido del humor y buen ánimo...todo se resuelva, si no antes, al menos de mejor manera...¿no te parece?

Un saludo de nuevo.

Guiño

Mensaje 6 de 13
683 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RLC!!!!

Ya he recibido tus datos por privado y tengo buenas noticias!!!!Emoticono muy feliz Te confirmo que u petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado a la última versión disponible) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
675 Visitas
RLC

¡¡Hola Manu-Movistar!! Gracias por contestar. Actualicé Itunes conecté el teléfono pero no me ha aparecido el mensaje de "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado". Sin embarto si apareció el de los nuevos ajustes de operador disponibles, parece que los instala sin problemas pero después me dice que la tarjeta no es compatible que inserte una tarjeta de un operador compatible.

La tarjeta con la que he probado funciona perfectamente en otro teléfono (concretamente en un Samsung Galaxy ACE 2). ¿Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 13
665 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RLC!!!!!

La tarjeta sim que utilizas no es compatible, porque solamente puedes utilizar tarjetas microsim en el Iphone y la del ace 2 no lo es y por eso te da el error. Recuerda que además de ser microsim, debe tener un perfil de 128 Kbs y ser de OTRO operador,

Un saludo!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
659 Visitas
RLC

Muchas gracias por responder tan rápido ;).

Este Iphone si funciona con las Sim "grandes" la tarjeta de movistar que tenía no era microsim; lo que si es cierto es que es de 32Kb solamente. Pediré que me cambien la tarjeta a una del tamaño que me dices. En cuanto esté echo si me ha funcionado te lo diré por aquí para poder dejar solucionado el hilo.

Muchas gracias por tu dedicación.

Mensaje 10 de 13
655 Visitas
RLC

¡Hola! Me dieron ya un duplicado de la tarjeta en una actual y de mayor capacidad, aun así no es posible completar la liberación del Iphone, me sigue indicando que la tarjeta no es compatible que pruebe con la tarjeta de un operador compatible.

Pregunté en la tienda en la que me hicieron el duplicado de la tarjeta (de otro operador claro) y me dijeron que era posible que la liberación no se hubiera completado correctamente. ¿Que se podría hacer ahora?

Un saludo y gracias por tu tiempo ;).

Mensaje 11 de 13
644 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RLC!!!!!

He pasado nota internamente para que comprueben porque no te es posible la liberación, y lo antes posible contactarán contigo para informarte. Lamento las molestias Emoticono triste

También te acabo de enviar un mensaje privado al que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto!!!!

Muchas gracias y un saludo!!!!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
640 Visitas
RLC

Hola, sigo sin recibír noticias sobre la liberación del Iphone y ya han pasado mas de 10 dias. ¿Alguna novedad?

Mensaje 13 de 13
622 Visitas