Hola.
Tras finalizar la permanencia, tengo un iPhone 3GS para cuya liberación he seguido los pasos que indicáis en otros hilos: he llamado al 1004, tomaron nota de todos los datos y hoy mismo me han llamado para indicarme que se había efectuado la liberación y que debía conectar el iPhone a través de Itunes para la actualización y liberación. Le he insertado una SIM de otro operador y lo he conectado a iTunes, pero llevo ya unas cuantas horas en ello, incluida una restauración del terminal, y en Itunes no deja de salir el mensaje de "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible." Ahora me asaltan algunas dudas: ¿es posible que el problema venga de haber restaurado el terminal?, ¿es posible que el problema esté en la SIM del otro operador?, ¿la liberación en los servidores de Apple es inmediata o lleva un tiempo?, ¿qué ocurriría si inserto una SIM de Movistar, se liberaría igualmente? En fin, agradecería cualquier ayuda con este tema.
Un saludo.
Hola @borg,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @borg,
He recibido tu mp y no me consta la procedencia del IMEI que me facilitas.
¿Cómo adquiriste el terminal?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que no me he expresado con claridad, ahora que veo la respuesta, así que para que quede claro: el terminal fue adquirido aparte.
Hola @borg,
Disculpa a que te refieres con a parte. ¿Qué no lo adquiriste con ningún número de teléfono?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así es, fue asociado posteriormente a la línea de Movistar.
Hola @borg,
Para que pueda solicitar el desbloqueo de tu iphone es necesario que lo hayas adquirido con una línea Movistar, ya sea por alta, portabilidad, migración o canje de puntos.
Si no encuentras en uno de estos casos no sería posible solicitar la liberación del terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, yo me encuentro en un caso peculiar, he adquirido un iphone 3gs de un particular, el cual me lo ha vendido, por lo k se esta libre de permanencia, y quisiera saber si sería posible liberalizarlo, no se el nombre del propietario, pero tengo la caja, el cargador y por supuesto, el telefono, mi pregunta es si podría solicitar el desbloqueo del imei, y cuales serían los pasos a seguir, un saludo
Hola @AngelPereMoli
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder solicitar la liberación de un termina, es necesario saber además del número de teléfono, es necesario indicar los datos del titular para ver si ese terminal está correctamente asociado, sino no se puede realizar la gestión de liberación. Hace falta indicar el nº de teléfono con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, marca y modelo de teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram