Liberar Iphone 3GS de Movistar

borg
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 3GS de Movistar

Hola.

 

Tras finalizar la permanencia, tengo un iPhone 3GS para cuya liberación he seguido los pasos que indicáis en otros hilos: he llamado al 1004, tomaron nota de todos los datos y hoy mismo me han llamado para indicarme que se había efectuado la liberación  y que debía conectar el iPhone a través de Itunes para la actualización y liberación. Le he insertado una SIM de otro operador y lo he conectado a iTunes, pero llevo ya unas cuantas horas en ello, incluida una restauración del terminal, y en Itunes no deja de salir el mensaje de "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible." Ahora me asaltan algunas dudas: ¿es posible que el problema venga de haber restaurado el terminal?, ¿es posible que el problema esté en la SIM del otro operador?, ¿la liberación en los servidores de Apple es inmediata o lleva un tiempo?, ¿qué ocurriría si inserto una SIM de Movistar, se liberaría igualmente? En fin, agradecería cualquier ayuda con este tema.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 11
649 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
643 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

¡Qué rapidez! Ya he enviado los datos.

Mensaje 3 de 11
640 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg,

 

He recibido tu mp y no me consta la procedencia del IMEI que me facilitas.

 

¿Cómo adquiriste el terminal?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
607 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

Con la línea.

Mensaje 5 de 11
604 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

Creo que no me he expresado con claridad, ahora que veo la respuesta, así que para que quede claro: el terminal fue adquirido aparte.

Mensaje 6 de 11
599 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg,

 

Disculpa a que te refieres con a parte. ¿Qué no lo adquiriste con ningún número de teléfono?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
594 Visitas
borg
Yo probé el VDSL

Así es, fue asociado posteriormente a la línea de Movistar.

Mensaje 8 de 11
592 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @borg,

 

Para que pueda solicitar el desbloqueo de tu iphone es necesario que lo hayas adquirido con una línea Movistar, ya sea por alta, portabilidad, migración o canje de puntos.

 

Si no encuentras en uno de estos casos no sería posible solicitar la liberación del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
AngelPereMoli
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo me encuentro en un caso peculiar, he adquirido un iphone 3gs de un particular, el cual me lo ha vendido, por lo k se esta libre de permanencia, y quisiera saber si sería posible liberalizarlo, no se el nombre del propietario, pero tengo la caja, el cargador y por supuesto, el telefono, mi pregunta es si podría solicitar el desbloqueo del imei, y cuales serían los pasos a seguir, un saludo

Mensaje 10 de 11
547 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelPereMoli

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para poder solicitar la liberación de un termina, es necesario saber además del número de teléfono, es necesario indicar los datos del titular para ver si ese terminal está correctamente asociado, sino no se puede realizar la gestión de liberación.Emoticono triste Hace falta indicar el nº de teléfono con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, marca y modelo de teléfono.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
532 Visitas