Editado 21-04-2015 18:05
Editado 21-04-2015 18:05
Buenas!!
Haver si alguien me puede hechar una mano quisiera liberar un iphone 4 , pero llamo al servicio de atencion al cliente y no hacen mas que darme vueltas pero nadie me lo tramita.
Me pueden ayudar?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordigp1,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si ya has cumplido al menos 12 meses de la permanencia, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jordigp1,
Por lo que me comentas por mp, tu iphone ha sido sustituido. En este caso necesito el imei del terminal original (el que tenía la pantalla defectuosa) para poder ayudarte a liberarlo.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola me gustaria liberar mi movil, ya he cumplido mi permanencia, alguien me puede ayudar??
Gracias
Hola jordigp1,
¿Te dieron una nueva factura de compra de ese modelo o solo tienes la del móvil roto? Si es posible habla con la tienda para que te dean alguna solución. Mientras tanto, envíame las facturas de compra que tengas (mira mi mp).
Slash81: si ya has cumplido la permanencia, puedes contactar con el 1004 para solicitar el código de liberación de ese móvil. Si tienes algún problema a la hora de pedirlo, puedes comentarlo en este foro por si te podemos ayudar.
Un saludo chich@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Slash81,
Para poder liberar tu teléfono debes llamar primero al 1004 y facilitar los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Si te surge alguna duda después de la llamada puedes solicitar más información por aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jordigp1,
El último imei que me has factilitado si esta vinculado a tu línea , ya lo tienes listo para finalizar el proceso de liberación.
Cuando puedas, sigue las instrucciones de este hilo y si te surge alguna duda coméntanoslo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hago los pasos que me indicas pero me dice que
Parece que la sim insertada en este iphone no es compatible.
He provado con dos sims de otros operadores diferentes y no funciona.
Hola jordigp1,
Para evitar problemas, intentalo con tarjetas sim de 128kb que no sean de operadores virtuales ¿lo has intentado recuperando los valores de fábrica?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he restaurado el movil he puesto una tarjeta de 128kb de vodafone, y no hay manera.
Hola jordigp1,
Pues en ese caso te aconsejo que contactes con Apple para ver que es lo que está sucediendo o que paso no se está haciendo bien, ya que tal y como se encuentra el móvil tendrías que poder hacerlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, puedo pasarte yo tambien los datos y me intentas liberar el mio?
en el 1004 no lo veo claro, parece que no tengan claro que hacer...
gracias!
quisiera liberar mi iphone 4. ya han pasado 12 meses
Buenos días,
El pasado domingo llamé al 1004 para liberar un iPhone y me dijeron que había algún tipo de problema y que enviaban la solicitud a Apple. Me dijeron que tendría una respuesta hoy, pero de momento, no me ha llegado nada.
¿Puede ayudarme alguien?
Gracias,
ayer solicite el codigo en el 1004, me dijero que Apple había dado el OK, pero lo ocnecto a iTunes con tarjeta de vodafoine insertada y no me pde nada, me sale la pantalla del iPhone de siempre. Qué puedo hacer?
Buneo he llamado a apple y ellos me dicen que no tienen ninguna orden al respeto de liberar este movil es mas me dice que cuando se me substituyo el movil el numero de imei que les aparece es el actual no el antiguo que no hay otro imei asociado ni nada , porque el remplazo del terminal lo efectuo movistar no apple.
Que tengo que hacer?
holaaaaaaaaaaaaaa,
si os doy mis datos, me podeis solicitar la liberacion? es que en el 1004 estoy esperando todavia
gracias
Acabo de hablar con el 1004 pq al llamar el domingo m dijeron q tenían q solicitar la liberación a Apple y q me llamarían ayer. Al no llamarme, he querido saber algo y me dicen que el proceso tarda unos 15 días. ¿Es esto correcto?
Hola!! Sigo esperando, quisiera liberar mi iPhone4
Hola jordigp1,
En ese caso necesito que me envíes el certificado de sustitución que te facilitaron con el modelo nuevo, mira el mp que te acabo de enviar.
espero tu respuesta, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola max_jerez, rafasinger y Slash81,
Si todavía no habéis podido liberar vuestro iphone y ya se han cumplido los 12 meses de permanencia, podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono, NIF e imei para intentar ayudaros.
Recordar que si SAT os a sustituido el móvil, tenéis que facilitarme el imei original y no el del modelo sustituido.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola YenLiricoD'Arte,
YA estás siendo antendido por mi compañera en este hilo ¿ya le has enviado el mp? te ruego que no dupliques tus consultas y que mires las respuestas antes de postear.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano. He llamado al 1004 para liberar mi iphone4 y me comentaron que todo estaba ok, sólo tenía que conectar a itunes con una SIM de otro operador y seguir unos sencillos pasos... El problema es que cuando concecto me sale " PARECE QUE LA TARJETA SIM CONECTADA EN ESTE IPHONE NO ES COMPATIBLE ".
Agradezco cualquier ayuda.