Hola, tengo problemas para liberar mi iphone 4. Llamo al 1004 y me dicen que con la información de mi IMEI aparece como que ya está liberado, pero yo inserto una tarjeta de otro operador y me dice SIM inválida. He sincronizado con itunes y no me da ningún mensaje. Insisto en el 1004 y me abren una relcamación que al principio dicen que solucionaran en 24 o 48 horas. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que se solucionará en 7 días mínimo, en fin esto se va alargando y yo sin teléfono. En la última llamada me han dicho que seguramente me tendrán que retirar el iphone porque si no se libera solo con el IMEI es que tiene algún problema técnico. Por favor, si alguien puede ayudarme o orientarme.......
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @sonferu!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-02-2014 13:30
Editado 22-02-2014 13:30
Hola, @sonferu!
Privado recibido!
Con los datos que me has facilitado, la petición de Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes (actualiza a la nueva versión de iTunes), con una tarjeta SIM de otro operador (vodafone o orange) desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Ya me dices que tal ha ido!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por fin, iphone liberado¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Gladiss.
Hola, @sonferu!
Me alegro muchiiiiiiisimo!
Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+