Liberar Iphone 4

oborondo
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 4

Buenas noches, quisiera efectuar la lineración de mi terminal Iphone 4, al considerar que reuno los requisitos que según he podido leer en esta comunidad son los exigibles, dado que lo adquirí hace más de 12 meses, en concreto en abril de 2011, por ello solicito por favor me indiquen como remitir los datos necesarios para poder solicitar de Apple la liberación. Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.691 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Debes pedir la liberación primero a través del 1004, aproximadamente a los 15 días hábiles te notifican la disponibilidad para la liberación, si no tienes noticias prueba aquí con los moderadores. Los datos a aportar son:

• NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

En cuanto te notifiquen la disponibilidad del código, sigue el tutorial de este enlace. Suerte.

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 12
1.688 Visitas
oborondo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información. Saludos

Mensaje 3 de 12
1.685 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 para liberar el mio por que habia acabado el compromiso de permanencia y el teleoperador me dijo que tan solo debía conectar mi iPhone con la tarjeta de otro operador al iTunes y que iTunes descargaría la información y la actualización de liberación.

Aunque reconozco que no lo he llegado a probar

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 12
1.681 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @oborondo

Sigue los pasos que te ha dado chandre que son los correctos, y luego si eres tan amable nos confirmas si lo has podido liberar correctamente, de no ser así te echaríamos una mano

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.673 Visitas
oborondo
Yo probé el VDSL

He procedido como me habéis indicado, he llamado al 1004, y me he encotnrado con una desagradable sorpresa, que me indican que no puedo liberar mi móvil hasta que no transcurra el comrpomiso de permanencia en movistar de 24 meses, y llevo transcurridos casi 15 meses, me dicen que hasta que no transcurran esos 24 meses el teléfono no es mío es de movistar. La verdad es que no lo entiendo, no firmé ningún documento por el que se me entregaba el terminal en préstamo o cesión, lo compré sin más, eso sí, con un compromiso de permanencia en la compañía de 24 meses, por ello no entiendo porqué no puedo liberar mi terminal transcurridos los 12 meses que se establecen por normativa, pues sin perjuicio de ello seguiré cumpliendo mi contrato y compromiso de permanencia hasta los 24 meses, y si no fuera así se me aplicaría la penalización, que es como pagar el resto de precio del terminal, luego es de mi propiedad.

Llevo más de 10 años en movistar y tengo un cotnrato de habla y navega 55, y me parece ridículo que una compañía como movistar, telefónica, ponga pegas para liberar mi móvil aduciendo lo que indico, queaun no lo tengo en propiedad. Tengo pensado comprar otro terminal con movistar, y adquirir otro compromiso de permanente de 24 meses y con la tarifa 55 mencionada, sin embargo, según la actitud que se meustre con esta incidencia, me pensaré si pasarme a otra compañía, o bien poner todo en conocimiento de la CMT.

Por ello, solicito de nuevo a través de esta vía y comunidad que se me autorice a liberar mi terminal, sin perjuicio de seguir cumpliendo mi comprmiso de permanencia, al cumplir el requisito legal de más de 12 meses tras su adquisición (que no cesión de movistar).

Espero su respuesta. Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.645 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oborondoEmoticono feliz!!

Siento que no haya ido bien a través del 1004...Emoticono triste. Te adjunto enlace con las condiciones para liberar tu iPhone.

Por favor, envíame estos datos por privado y si todo es correcto, lo gestionamos.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.641 Visitas
oborondo
Yo probé el VDSL
Ya te he dejado los datos por mp, gracias
Mensaje 8 de 12
1.620 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @oborondoEmoticono feliz!!

Buenas noticias!! Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

Emoticono feliz.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.593 Visitas
oborondo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión, comprobaré esta tarde en mi PC la liberación y te lo confirnaré. Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.591 Visitas
oborondo
Yo probé el VDSL

Confirmado, el Ihone está liberado, muchísimas gracias por tu atención. Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.579 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oborondoEmoticono feliz!!

Te he enviado un mp, por favor, échale un vistazo cuando puedas....graciasEmoticono muy feliz!!

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.570 Visitas