Liberar Iphone 5 para Tuenti

malugav
Yo probé el VDSL
Liberar Iphone 5 para Tuenti

Hola,

 

Tengo un Iphone 5 y me han regalado un Galaxy S4, por lo que quería saber si es necesario liberarlo para regalárselo a una persona con Tuenti. ¿Sabéis si es necesario? 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @malugav Emoticono feliz

 

Si el iPhone ha sido adquirido con Movistar para poder utlizarlo con otro operador, si es necesario liberarlo.

 

Para liberar un iPhone que tiene permanencia, debe haber transcurrido un año desde el inicio de esta, si es así o no tiene permanencia, por favor, envíame tus datos por privado.

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos / DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si ha sido sustituido el iPhone, el Imei necesario es el original)
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
malugav
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Me quedan tres meses para cumplir el año de contrato desde que adquirí el terminal (soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo). Pero dicho lo cual me parece un poco absurdo no liberar el teléfono cuando tengo un contrato de 24 meses con vosotros que hay que cumplir si o si independientemente del terminal que utilice, o si uso el iphone como pisapapeles, por lo que me permito sugeriros que considereís este tipo de políticas máxime cuando debéis tener "topos infiltrados" que por tres eurates te lo liberan en cero coma.

 

 

Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @malugav Emoticono feliz

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Una vez transcurridos los 12M si quieres liberarlo, coméntalo por aquí y lo gesitonamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas