Liberar Nokia 1616

paquigh
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 1616

Hola,

 

tengo un Nokia 1616 de un número de tarjeta Movistar que tuve hace unos años.

 

¿Me podríais facilitar el código de liberalización?.

 

PD: si vais a necesitar el número de teléfono de la tarjeta con la que venía el móvil, ya aviso que no lo recuerdo.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
paquigh
Yo probé el VDSL

Puntualizo: no recuerdo el número de teléfono de la tarjeta asociada al móvil porque dejé de usarla hace bastante tiempo, y nunca me aprendí el número porque solo la usaba para llamar, no para recibir llamadas.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @paquigh !!

 

Envíame los datos que te indico a continuación, e intentamos comprobar la información:

 

- Nombre y apellidos

- Nif

- El número de la tarjeta (si es posible)

- Marca, modelo e imei del equipo.

 

Una vez lo revise, te comento.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
paquigh
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @paquigh !!

 

He recibido tu m.p

 

Con los  datos que me facilitas, no podemos comprobar la  procedencia del equipoEmoticono triste,  por lo que no es posible solicitar el código para liberarlo.

 

Espero poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas