Liberar Nokia 2720A-2

sofimal
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia 2720A-2

Buenos dias, he sido cliente de Movistar durante muchos años, el caso es que recientemente cambie a otra

compañia por motivos de viaje,ahora mismo me encuentro en el extranjero y queria saber si pese a no ser

cliente de movistar podrian facilirarme el codigo de liberacion de un Nokia 2720A-2,muchas gracias,un cordial saludo,

Sofia Eghribel.

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sofimal,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono que usaste en su momento para adquirir ese terminal, NIF e imei para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sofimal,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Nokia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo sin ninguna tarjeta sim en su interior e introducir la clave alfanumérica en la pantalla principal.

Recordarte que para introducir algunos caracteres como P, W o +, tendrás que pulsar varias veces la tecla *
En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
504 Visitas
sofimal
Más integrado que la RDSI
Todo perfecto,muchisimas gracias,una atencion de 10!
Mensaje 4 de 5
494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sofimal,

 

Me alegra ver que te ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al estar solucionada tu consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te vuelve a surgir alguna consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
457 Visitas