Hola, quisiera liberar mi nokia 5800 xpressmusic, lo compre por ebay en abril del 2011, por lo que ya llevo mas de dos años con el, pero el numero telefónico del primer dueño lo desconozco, mi numero es el mismo desde hace 13 años aprox. Tambien tengo el IMEI y la caja original.
Gracias
Hola @jose-barakaldes!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu-Movistar
Te envié por privado, los datos, falla el numero telefónico del primer dueño lo desconozco. Lo quiero liberar porque
no soy capaz de hacer que funcione el guiado por voz del GPS, tengo un firmware muy antiguo pone 21.0.025.236.03
la ultima version leo por ahi que es la 60.0.003???? y para actualizar el firmware , dicen que es mejor que este liberado.
llegaremos lejos..........
Un saludo
Hola de nuevo @jose-barakaldes!!!!!!
Es necesario que facilites el número con el que se adquirió el terminal ya que es necesario confirmar los datos de esa línea para poder liberar el teléfono.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo compré en ebay, a una empresa que se dedica a reparación y venta, así que dificil hacerme con el , como no haya alguna combinación de teclas que me el nº de teléfono original ......., no se me ocurre que hacer.
En el 1044 me dijeron que pusiese una sim de otro operador y teclease #pw+NCK+1# pero me da miedo, no tengo otra sim y pedirsela alguien podría, pero teniendo total seguridad de que no la pasaría nada.
un saludo
Si entro en aplicaciones / Gestor de archivos / c: Memria del telefono / d2ddump / me salen un monton de ficheros hasta 152
view.152 cada uno con un nombre y un nº teléfono, de personas que no conozco, imagino es la antigua agenda del dueño anterior. pero el numero con que lo compraron nada, lo dicho si alguien sabe alguna combinacion de teclado o por donde buscar
un saludo