Liberar Nokia 5800 xpressmusic

JairoRodríguezMuñumer
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 5800 xpressmusic

Hola he cumplido mi permanencia y queria liberar mi nokia 5800 xpressmusic.

Queria saber si dando los datos por aqui se me podria agilizar el proceso porque lo necesito.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 95
3.546 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola Virginia.

He hecho el proceso como has mencionado en tu post.

Lo he hecho sin tarjeta sim y sin espacios (todo junto).

Me ha dado error.

La cosa que me confunde un poco es que yo no he recibido ningún sms con el código o con la nota de ponerme en contacto con el 1004.

Es posible que sea un código erróneo?

Gracias.

Carlmada.

Mensaje 76 de 95
2.651 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Carlmada

No, no te voy a dar un código erróneo. Si te da ese error vamos a solicitar la una confirmación del código para que nos confirmen si hay otro disponible, te enviarán un sms con la confirmación.

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 95
2.648 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

OK!

Perfecto .

Muchas gracias.

P.D.: lo del código erróneo lo he dicho porque no recibí el sms .

Carlmada.

Mensaje 78 de 95
2.644 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He estado con Movistar dos años y medio y he cumplido con mi compromiso de permanencia. No sabía que me podéis liberar el móvil y bueno me vendría muy bien poderlo liberar.

Es un Nokia 5800 xpressmusic.

Quería saber si me podeis facilitar el código de desbloqueo y sí es así como hacerlo para pedirlo.

1 Saludo y 1000 Gracias

Mensaje 79 de 95
2.618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manu2324, 

Para solicitar el código es necesario que contactes con atención al cliente llamando al 1004 gratuitamente. Tienes que confirmar el número de móvil con el que adquiriste el terminal, el nif del titular de la línea y el imei. Hecho esto, en un plazo de 15 días hábiles contactan contigo para confirmar el código de liberación del terminal.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 95
2.615 Visitas
Manu2324
Yo probé el VDSL

Ok Gracias

Mensaje 81 de 95
2.604 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola Virginia.

Por fin tengo el movil liberado.

Muchas gracias por tu ayuda, sin este foro y tu ayuda me habria sido imposible.

Gracias.

Carlmada.

Mensaje 82 de 95
2.540 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlmada

Estupendo!!!!!!! Me alegro un montón, se que no fue fácil la espera pero por lo menos está conseguido. Espero seguir viéndote por la comunidad Guiño

Te envío un mp, cuando puedas le echas un ojo

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 95
2.503 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 84 de 95
2.497 Visitas
Chicoa

Muy buenas.

Mi móvil ha dejado de funcionar y mi padre me ha dado un Nokia 5800 xpressmusic, pero necesito liberarlo.

He visto por ahí que necesitáis el imei, el nif del titular y el número con el que se contrató dicho teléfono, así como que me confirméis antes de que os envíe por mp todos estos datos. ¿Hace falta algo más?

Como he dicho, ahora mismo no tengo teléfono, por lo que tengo la siguiente duda: ¿el sms con el código se enviaría al número facilitado, en este caso al de mi padre -que sigue usando, pero con otro dispositivo-? ¿O se me podría hacer llegar a través de un mp en esta comunidad?

Otra cuestión: ¿lo de los 15 días hábiles es sí o sí? Estoy "incomunicado" telefónicamente y me gustaría poder resolver este tema cuanto antes, por motivos incluso laborales. Veo que hay mucha gente que está teniendo problemas.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Mensaje 85 de 95
2.449 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ChicoaEmoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Para solicitar el código de desbloqueo del Nokia que nos indicas debes llamar al 1004, llamada gratuita y te pedirán los datos del titular, el número de teléfono y el imei. Si está disponible te lo facilitan en el momento y te indican los pasos a seguir para el desbloqueo, caso contrario hay que solicitarlo y demora aproximadamente unos 15 días hábiles. En cuanto esté disponible te envian un sms al número de móvil.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 86 de 95
2.439 Visitas
Chicoa

Gracias! Os mantendré informado al respecto!

Mensaje 87 de 95
2.436 Visitas
Amadeus

Buenas tardes:

Yo también tengo problemas con el código de desbloqueo que desde el 1004 me han dado para liberar mi nokia 5800 xpressmusic. Después de seguir las instrucciones #pw+codigo+1# me dice que el codigo es erroneo, y no me atrevo a introducirlo más veces por temor a invalidar este modo de desbloqueo.

Consultando esta comunidad he visto que a algunos de vosotros os dicen que lo hagáis sin tarjeta SIM insertada, yo lo he hecho con ella, con la que tengo de movistar, pero no me atrevo a repetir el proceso sin ella por temor a agotar otro intento.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 88 de 95
2.407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Amadeus

La liberación del Nokia 5800 se realiza sin tarjeta SIM, por lo que tendrías que intentarlo sin tarjeta para comprobar si el código te funciona. En caso de que no te funcionara, podemos pedir otro código de liberación, y aún tendrías disponible un intento Guiño

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 95
2.392 Visitas
Amadeus

Muchas gracias Tania por tu pronta respuesta, he procedido como indicas pero me da también "código erroneo", he dejado incidencia de ello en el 1004 y me han dicho que me llamarían, pero me inspira más confianza hacerlo a través de aquí, ¿puedes tramitar la petición de un nuevo código de liberación para mi teléfono?

Seguro que me vas a pedir los datos y que te ponga un correo privado, así que antes de que lo hagas ¿me puedes decir como ponerte un correo privado? por más que miro no veo donde ni como, pero seguro que es facilísimo, perdona mi torpeza.

Saludos.

Mensaje 90 de 95
2.387 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amadeus

Puedes enviarme un mensaje privado pinchando sobre mi nombre, y a continuación seleccionar en la parte derecha de la pantalla la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario" Guiño  Te dejo tambien por aquí este enlace donde puedes echarle un vistazo a las normas de actuación de la Comunidad Emoticono feliz

Para solicitar el código de confirmación, necesito que me facilites el nº de teléfono asociado a la compra del Nokia, el IMEI y el Nif del titular.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 95
2.375 Visitas
Amadeus

Hola Tania, ya te he enviado el privado.

Gracias y saludos.

Mensaje 92 de 95
2.370 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amadeus

Veo que el código de confirmación de tu terminal se ha solicitado correctamente esta tarde Emoticono feliz En un plazo aproximado de 15 días hábiles recibirás un sms para confirmarte que ya está disponible. Si tuvieras cualquier duda, comentanoslo por aquí Guiño

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 95
2.365 Visitas
Amadeus

Vale Tania, esperemos entonces.

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 94 de 95
2.363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @marcorossi80

Acabo de solicitar un segundo código de liberación para el Nokia 5800. Recordarte que los terminales Nokia suelen disponer de sólo 3 intentos de desbloqueo, por lo no es aconsejable que no intentes introducir de nuevo el primer código. En un plazo aproximado de 15 días hábiles recibirás el sms donde se confirma que el nuevo código ya está disponible Guiño

Un saludo! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 95
2.332 Visitas