Hola, necesito liberar un Nokia C2-05 que ya ha cumplido la permanencia.
Un saludo
Hola de nuevo, @quikorro!
Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quikorro!
¡¡Recibido mp!!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El código no ha funcionado. Me sale "Imposible desactivar restricción" ¿Que puede pasar?
Un saludo
Me parece que la he liado porque he probado tres veces y ahora en la pantalla del telefono pone "Contact service"
Hola, @quikorro!
Si te sale el mensaje de "Imposible deshacer restricción" significa que no permite introducir más códigos manualmente, por tanto, es necesario solicitar la recogida del equipo, tarda aproximadamente unos 15 días, una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente unos 20 días.
Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @quikorro!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que facilitados, he solicitado al departamento encargado de estas gestiones la recogida del equipo, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram