Liberar Sony Xperia Z

alicia1965
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Xperia Z

Hola, tengo un Sony Xperia Z y me gustaría liberarlo.

Espero respuestas, gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.778 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia1965

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del Xperia Z.

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.669 Visitas
alicia1965
Más integrado que la RDSI

Hecho, @TaniaN-movistar 🙂

Mensaje 3 de 6
1.603 Visitas
guanareme
Más integrado que la RDSI

hola , tengo un samsung galaxy htc, se podria liberar??

Mensaje 4 de 6
1.598 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia1965

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu Xperia Z ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.586 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia1965

 

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.579 Visitas