Hola.
Me gustaría poder liberar un antiguo teléfono Nokia 3510. Llevo varios días intentando obtener el código mediante este enlace:
acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock
Pero cuando introduzco el IMEI, siempre recibo un error que dice que en este momento no se puede atender la petición.
¿Pueden ayudarme con esto?
Buenas noches @alserran
Te paso un detallado artículo de @Emilio-Movistar donde explica que los terminales anteriores al 2014 no necesitarían liberarse, no se si ese es tu caso... Si no lo fuera podrías probar desde otro navegador (Firefox o Microsoft Edge..) y nos cuentas..
Espero que funcione, a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Hola.
He probado con otro navegador y me sale este mensaje:
Gracias por confiar en Movistar
Al encender el teléfono el mensaje que sale es: Teléfono Restringido
Hola @alserran
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IMEI y color del terminal y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias @DavidFerMar, por la aportación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alserran
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram