Liberar dos moviles

Lenifinda
Más integrado que la RDSI
Liberar dos moviles

Buenas tardes, hoy me vence la permanencia de dos líneas que tengo contratadas con Movistar, en una de ellas tengo un ZTE Skate y en la otra un Samsung Galaxy Mini. Quisiera darles algo más de vida a estos teléfonos, por lo que si pudieran suministrarme los códigos de desbloqueo de ambos se lo agradecería eternamente.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 2 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Lenifinda

Buenas tardes, mañana me vence la permanencia de dos líneas que tengo contratadas con Movistar, en una de ellas tengo un ZTE Skate y en la otra un Samsung Galaxy Mini. Quisiera darles algo más de vida a estos teléfonos, por lo que si pudieran suministrarme los códigos de desbloqueo de ambos se lo agradecería eternamente.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 10
584 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenifinda

Veo que mi compañera Aida, te ha solicitado datos para el ZTE Skate, así que si quieres me puedes enviar los datos para el otro terminal, para el Galaxy Mini,  Nº, Nif e Imei.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
517 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenifinda

Código disponible!!Emoticono muy feliz Te lo he enviado por mpGuiño

Para introducir el código, tienes que insertar una sim de otro operador, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo.

Espero que te funcione, si puedes me cuentas, ok?

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Lenifinda

Muchas gracias por el código, en cuanto lo pruebe le comentare el resultado.

Creo que debo de haber hecho algo mal porque no he recibido el otro código, el del ZTE Skate.

Si es así diganme como corregirlo para que me lo puedan enviar.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 10
477 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenifinda

Ok!! Pues ya me contarásGuiño

Espero que te funcione!!

En relación al otro código del ZTE, seguro que en breve mi compañera Aida, te lo podrá enviarGuiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
472 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenifinda

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu ZTE SkateEmoticono feliz, cuando lo compruebes, házmelo saber por favor. Gracias!!

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
455 Visitas
Lenifinda

Exito absoluto en la liberación del ZTE.

Sin embargo, no ha funcionado en el Samsung Galaxy mini. La longitud del código de desbloqueo para este teléfono es de 8 dígitos, el código que ha liberado el ZTE tiene una longitud de 16 dígitos. ¿Es esto normal?, el mensaje en el que recibí el código era un tanto ilegible, con símbolos sustituyendo a letras, ¿puede que el código se haya truncado?.

Por favor podríais reenviarlo.

Gracias a las dos por las molestias tomadas, saludos.

Mensaje 8 de 10
443 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que te haya funcionado el código de liberación del ZTE Skate @Lenifinda Emoticono muy felizEmoticono feliz

La longitud del código de liberación depende de la marca del terminal. Siento mucho que no te funcionara para el Samsung Galaxy Mini Emoticono triste, en breve mi compañera Yoli Emoticono felizse pondrá en contacto contigo para comprobar el código erróneo.

Un saludo y gracias a ti por leernos!! Emoticono felizGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
428 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenifinda

El código del Samsung está formado por 8 dígitos, los códigos varían de digítos dependiendo del fabricante.

Los símbolos es debido a un error de escritura del foro, te lo envío de nuevo, el código que te he enviado es el que figura en nuestra base de datos, pero si no te funciona pasamos una confirmación de código al fabricante, pero el plazo es de 15 días hábiles, si quieres lo puedes probar, y me comentas, para poder trasladar la solicitud, ok?Guiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
421 Visitas