Liberar iPhone 3GS sin haber terminado la permanencia

bpenmar
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone 3GS sin haber terminado la permanencia

Hola,

 

Tengo un iPhone 3gs con contrato desde hace más de un año, y he leído en el foro que aunque no he terminado la permanencia sería posible liberarlo tras el primer año de contrato.

 

También he leído que varias personas han tenido problemas al solicitar la liberación por teléfono, ¿sería posible tramitarlo a través del foro?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 22
1.047 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jjuncos
Yo probé el VDSL

bpenmar escribió:

Hola,

 

Tengo un iPhone 3gs con contrato desde hace más de un año, y he leído en el foro que aunque no he terminado la permanencia sería posible liberarlo tras el primer año de contrato.

 

También he leído que varias personas han tenido problemas al solicitar la liberación por teléfono, ¿sería posible tramitarlo a través del foro?

 

Un saludo


Hola,

 

Yo intenté hacerlo a través del foro y no me lo hicieron, llamé al 1004 y me lo resolvieron al instante, fue colgar conectar el iphone a itunes y listo!!!

 

 

Puedes ver la info aquí

 

TE pego parte...

 

Según las normas de la CMT y las vuestras para pedir el desbloqueo es necesario permanecer 12 meses seguidos o sino pagar la penalización, en concreto:

 

El cliente podrá pedir la desactivación del mecanismo “SIM-Locking”, solicitándolo por escrito, dirigido a los servicios de relación con el cliente, en los siguientes casos:

  • a) Si ha permanecido de forma ininterrumpida en el servicio movistar, como cliente activo, durante un período de 12 meses, desde la adquisición del terminal y está al corriente de pago de las cantidades devengadas por razón del servicio prestado.
  • b) Si, sin haber transcurrido dicho plazo, abona a TME la cantidad con la que ésta haya apoyado la adquisición del terminal por el cliente, más las posibles cantidades adeudadas por razón del servicio prestado. TME establecerá la forma y lugar de pago.

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 22
1.001 Visitas
bpenmar
Yo probé el VDSL

Hola jjuncos, muchas gracias por la ayuda!

 

Acabo de llamar al 1004 para solicitar la liberación, y me han dicho que en unos 15 días me enviarán el código.

 

¿Hace falta código para liberar el iPhone? Porque por lo que comentas se encargarían ellos de liberarlo y yo únicamente tendría que conectar el movil al itunes y comprobar que funciona.

 

Tiene toda la pinta de que me han soltado el rollo de siempre para darme largas...

Mensaje 3 de 22
988 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bpenmar

 

 

 

Para liberar el Iphone no es necesario ningún código, por lo que si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni, teléfono, número de imei y marca y modelo) ycompruebo si cumples los requisitos para la liberación y en caso de que así sea, ya te envío las instrucciones que tienes que seguir.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
978 Visitas
bpenmar
Yo probé el VDSL

Ya me ha solucionado el problema @Virginia-Movistar, pero gracias de todas formas 🙂

 

Ya podían ser en el 1004 la mitad de eficientes que los moderadores del foro!

Mensaje 5 de 22
973 Visitas
david74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, a mi me pasa que finalizo la permanencia en Enero de 2012 pero acabo de renovar la permanencia en la compra de otro iphone, necesito liberar el antiguo... llamé al 1004 pero me dijeron una especie de "espera sentado si quieres que te lo haga..." así que no se si me lo podríais comprobar vosotros, gracias

Mensaje 6 de 22
964 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david74

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información al respecto.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
946 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @bpenmar 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
945 Visitas
david74
Mi vida cambió con el ADSL

Un 10 a Verónica por su gestión, graciasEmoticono sacando la lengua

Mensaje 9 de 22
937 Visitas
vvsraigada
Más integrado que la RDSI
Te mando mis datos, el mío tiene 18 meses
Mensaje 10 de 22
924 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias @david74, muy amable 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
907 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vvsraigada

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
889 Visitas
vvsraigada
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias Verónica, así da gusto ser de Movistar. Mi más sinceras felicitaciones a todo el personal de Comunidad Movistar, lo hacéis genial.
Mensaje 13 de 22
877 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @vvsraigada, muy amable.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
865 Visitas
akakyko
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Quiero liberar el movil por imei.He creado un mensaje explicando mi problema. Viendo que este hilo tiene mucha actividad me gustaría solicitar vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 22
828 Visitas
Pnyx
Más integrado que la RDSI
Hola!

Acabo de llamar al 1004 para poder liberar mi iPhone 3GS. Me queda menos de un mes de permanecia, pero ellos dicen que antes no pueden hacer nada. Me gustaría poder liberarlo porque lo voy a dar a otra persona que no es de Movistar. Aquí decís que al menos tienes que tener 12 meses cumplidos de permanencia. Yo llevo 17 ya..
¿me podéis ayudar?

Gracias!
Mensaje 16 de 22
796 Visitas
Pnyx
Más integrado que la RDSI

Hola!
Ayer llamé al 1004 para poder liberar mi iPhone 3GS. Me queda menos de un mes de permanecia, pero ellos dicen que antes no pueden hacer nada. Me gustaría poder liberarlo porque lo voy a dar a otra persona que no es de Movistar. Aquí decís que al menos tienes que tener 12 meses cumplidos de permanencia. Yo llevo 17 ya.. ¿me podéis ayudar?
Gracias!              

Mensaje 17 de 22
819 Visitas
Pnyx
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Me queda menos de un mes de permanecia en movistar y me gustaría liberar mi iphone 3gs para dárselo a otra persona. En el 1004  me dicen que antes de acabar la permanencia no pueden hacer nada. Me gustaría poder liberarlo antes. Aquí decís que al menos tienes que tener 12 meses cumplidos de permanencia. Yo llevo 17 ya.. ¿me podéis ayudar?

 

Por favor, al menos si no puedo hacer nada más que esperar a acabar la permanecia agradecería que me contestárais para decírmelo al menos.


Gracias!              

Mensaje 18 de 22
805 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @akakyko

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas, leelo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
777 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pnyx

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni del titular, número de teléfono, marca y modelo e imei) y con ello comprobamos que hayan transcurrido los 12 meses de permanencia y en caso de cumplir los requisitos, hacemos los trámites y te facilitamos las instrucciones que debes de seguir.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
775 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que sí te lo pueden liberar. Te dejo este enlace de un usuario con un caso parecido al tuyo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 21 de 22
765 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pnyx

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado en referencia a la liberación de tu Iphone. Cuando puedas échale un vistazo y si tienes alguna duda, me comentas por mensaje privado.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
758 Visitas