Editado 13-02-2013 14:40
Editado 13-02-2013 14:40
Hola a todos soy nuevo por aquí y tengo una duda.
Tengo un iphone 4 de movistar y lo he mandado al SAT para sustitución y me van a dar uno nuevo pero con diferente IMEI y quería liberarlo como podria hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano.
Donde esta el orden para responder a los temas? ya he visto varios que han creado un tema nuevo despues de mi en concreto del 8/02 y ya le han solucionado y tambien es sobre liberar el terminal asi que nose... por que yo pregunto y lo unico que me dicen es que llevan un orden que no pueden dar prioridad... bueno si algun dia me quieren ayudar pues aqui estare.
Un saludo.
Hola, Andy
Yo estoy igual. Bueno, yo, y muchos otros más "queridos clientes" de esta gran (por tamaño, claro está) empresa.
Así que nada, esperaremos y seguiremos por aquí hasta el año que haya suerte.
Editado 13-02-2013 16:24
Editado 13-02-2013 16:24
Ya.. tambien he visto eso que hay muchos en esta situacion pero bueno.. no queda otra esperar hasta que nos puedan ayudar.. 😉
Yo estoy en la misma situacion como podria liberarlo?
Un saludo
Hoy tampoco me podeis ayudar?? es que ya de verdad decis lo de el orden pero es uqe hay gente que ha posteado despues de mi y...
Y es este tema en concreto y pide lo mismo que yo
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberar-iphone-4s/td-p/1064198
Editado 14-02-2013 16:16
A ver es normal que se les pueda pasar son muchos temas y mucha gente pero bueno ya lleva unos cuantos dias el post en la primera pagina y nada... pero bueno con que al final nos ayuden..
Editado 14-02-2013 16:16
Yo ya es que nose que pensar si es que no lo ven o no lo quieren ver de verdad..
Editado 14-02-2013 16:11
Editado 14-02-2013 16:11
Andy, a mí me han respondido en el post que creé hace unos días.
Sigue insistiendo. Suerte
Pues nada felicidades! jeje
Yo esperare mientras tanto a ver si lo ven
Un saludo!
Hola @AndyIbañez
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un minuto envíame un mensaje privado con los datos personales del titular ( nombre, apellidos y Nif), el número de la línea, marca, modelo e Imei original e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana
Ya te he enviado los datos.
Y muchas gracias por ofrecerme tu ayuda 😉
Hola @AndyIbañez
Ya nos consta liberado. Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá un mensaje confirmando el desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AndyIbañez
Ya nos consta liberado. Ahora tienes que conectarlo a Itunes con una tarjeta de otro operador y te aparecerá un mensaje confirmando el desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.
Un saludo y buen finde
Hola Susana,
Pero hay un problema el movil no me enciende y tengo que mandarlo al SAT para sustitucion asi que lo de insertar la tarjeta de otro operador lo puedo hacer cuando me envien el nuevo y no habria ningun problema? o tendria que liberarlo de nuevo?
Hola @AndyIbañez
No tienes por que tener ningún problema. Cuando te devuelvan el móvil podrás liberarlo.
Un saludo