Editado 19-11-2015 16:23
Editado 19-11-2015 16:23
Buenas tardes!
He intentado liberar mi iPhone 4 llamando al 1004 pero me han estado poniendo pegas (que si necesito cumplir la permanencia completa, que si no saben como lo pueden hacer, que llame a Apple...)
Como puedo conseguir liberar el teléfono? Tan solo quiero eso, no quiero eliminar la línea :S Es posible?
Muchas gracias!
Hola lavins,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres liberar un iphone no es necesario esperar a cumplir toda la permanencia, si ya ha transcurrido 12 meses desde que la permanencia se activó ya puedes pedirlo.
Si cumples dicho requisito, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei de terminal para intentar ayudarte con esa gestión.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, te he enviado mis datos.
Decir que mi iPhone es uno de sustitución enviado por Apple, así que te he enviado los dos IMEI.
Gracias de nuevo!
Hola lavins,
Ya lo tienes listo
Tan solo queda finalizar el proceso de liberación, para ello tienes que seguir los pasos que aparecen en este enlace.
Si te da algún problema, intenta realizar los mismos pasos pero con Itunes actualizado a la última versión y aplicando los valores de fábrica del terminal (se borrará lo que tengas).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo! En cuanto pueda realizaré el proceso final y publicaré respuesta!
Estoy teniendo problemas con la liberación. He insertado una microsim de Tuenti Movil y conectado el iPhone a iTunes (ultima versión) y me dice que la tarjeta sim no es compatible con el iPhone. También he restaurado el iPhone y he seguido el mismo proceso y aparece el mismo mensaje.
Tengo que esperar un tiempo? Podrias confirmarme que el proceso ya listo? Muchas gracias!
Hola lavins,
Por si acaso, intenta usar otra sim distinta (si es posible de 128kb ya que suelen dar menos problemas). Si ves que persiste, contacta con Apple para que miren tu caso e intenten ayudarte, ya que en el estado en el que se encuentra el móvil si se tendría que liberar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos Días!
Lo he intentado con una tarjeta micro-sim de Pepephone y tampoco se libera mediante iTunes. He intentado llamar a Apple pero por solo hacer la consulta me piden 35€ (ya que no tengo el servicio de AppleCare contratado y la garantía hace tiempo que expiro...).
Podrías darme alguna solución nueva o un numero al que llamar sin necesitar pagar semejante cantidad por una pregunta?
Muchas Gracias!
Hola lavins,
Hola, si bien el enlace que te puse, también tienes la opción de contactar con ellos mediante correo electrónico ¿lo has intentado por esa vía? Desde aquí no tenemos otra forma de ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, espero que desde aqui me puedan ayudar porque la verdad es que ya no se donde acudir.........Hace cosa de mes y medio llamé al 1004 y solicite me liberaran mi iphone 4, después de las comprobaciones oportunos me dijeron que no habría problema, efectuaban la solicitud a apple y una vez aceptaran se pondrían en contacto conmigo. Como a las tres semanas no sabía nada volví a llamar y me dijeron que ya estaba el aceptada que simplemente conectara al itunes con una microsim de otra compañia y listo. Para nada fue así, probé mil veces y nada solo dice sim invalida. Volví a llamar y me atendió una chica muy bien, muy atenta, la verdad que me sorpredia el interes que ponía, incluso se ha molestado ella en llamarme para solicitar más datos y en fin que me dijo que no era cierto que constara libre, volvia a iniciar ella los tramites y ya me decia algo. El martes me llamo para decirme lo que literalmente le aparecia en la pantalla y era que la solicitud estaba aceptada y que conectara mi iphone al itunes....... y todo lo demás....... El caso es que ni de casualidad. Creo que no hago nada mal, meto la tarjeta de vodafone le enchufo al itunes y le digo sincronizar. Resaltar que el un terminal de sustitución, aunque eso ya lo he dicho en el 1004 y daba el imei antiguo y el de ahora, asi que no se que pasa........Por favor, me podeís ayudar.?????
Hola @carmencma
Bienvenido a ala comunidad
Lamento todos los inconvenientes, si lo deseas me envías un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y compruebo que ha ocurrido con la liberación de tu Iphone.
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Desearía desbloquear mi iPhone. ¿A cuál de los comerciales móviles que participan en este tema debo facilitar los datos necesarios para realizar esta gestión?
Un saludo,
Buenos días@xavipala
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-10-2012 11:48
Editado 03-10-2012 11:48
Hola buenos dias,
Desearía liberar mi teléfono. Estos son los datos:
Nombre:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dni: xxxxxxxxxxxxxx
N° Telf:xxxxxxxxxxxxxxxxx
Imei:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Marca: Iphone 4
Gracias
Hola MarianG-movistar:
He visto que desde el foro podéis tramitar la liberación de un Iphone 4 una vez cumplida la permenancia. Te envío un mp con mis datos para realizar la gestión.
Buenos días@xavipala
Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexion a internet y te aparecera un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Primero quería disculparme con los moderadores por haber mandado un mp con mis datos sin que me lo hubiesen solictado. El motivo de ese mensaje era solicictar la tramitación para liberar un Iphone 4 que tengo sin permanencia, por lo que me mantengo a la espera hasta que me indiquéis que debo hacer.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola,
Veo que has ayudado a varios usuarios a liberar el iphone 4, podrias ayudarme a mi tambien?
Buenas noches, Marian.
¿Debe transcurrir un determinado periodo de tiempo para que el procedimiento de desbloqueo indicado tenga éxito? Lo he realizado en varias ocasiones sin obtener el resultado esperado (desbloqueo del iPhone.
¿Podrías verificar que todo está correcto?
Un saludo,
Buenos días@xavipala
Tienes que tener el teléfono apagado y conectarlo a tu pc, y actualizar el itunes a la ultima versión. Si realizando lo que te acabo de indicar no es posible tendrías que ponerten en contacto con Apple la dirección es www.apple.com/es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Tengo el mismo problema que todos comentais. Quiero liberalizar mi Iphone y me van pasando de uno a otro sin solucionarlo. Tengo los 2 IMEI ya que tuve que canviar el Iphone y tambien tengo el mail de Apple.
Me podriais ayudar?
Gracias,
Marta