Liberar iphone 3gs movistar

VTEC
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 3gs movistar

Hola, un conocido me regalo su movil viejo. un iphone 3gs

 

Me comento que era de una linia de movistar, la dio de alta con ese iphone, pero esa linia ya la dio de baja hace un tiempo.

 

Tengo el nombre y apellidos del propietario

El imei del telefono

El numero de telefono el cual dio de alta esa linia con el iphone, pero ese numero ya no le corresponde, lo dio de baja.

Tambien me dijo el nombre de la tienda donde compro el iphone y se realizo el contrato de alta nueva.

 

Con eso ya podrian facilitarme el codigo? necesitarian algun dato mas?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VTEC
Yo probé el VDSL

La verdad es que me urge bastante poder liberar este terminal, si me puden ayudar os lo agradeceria.

Hoy tambien intentare pedir su dni ya que creo que tambien sera necesario.

Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VTEC

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad  Emoticono feliz

 

Para liberar el Iphone necesitamos el nombre, apellidos y NIF de titular de la línea a la que esta asociada el móvil, el número de la línea, IMEI , marca y modelo. Si tienes todos esos datos envíame un mp cuando tengas un momento e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas