Liberar iphone 4s desde el extranjero

acortepi7
Más integrado que la RDSI
Liberar iphone 4s desde el extranjero

Hola,

 

Estoy pasando el verano en sudáfrica y quiero liberar mi iphone para poder llamar y tener internet durante estos 2 meses. El problema es que no puedo llamar al 1004 porque es demasiado caro. Hay alguna opcion de liberar el iphone via internet?

 

Muchas gracias,

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
acortepi7
Más integrado que la RDSI

Hola comunidad movistar,

 

Es muy urgente. Necesito liberar mi iphone 4s para poder hacer llamadas y tener internet en el extranjero. He visto que en otros casos, se procede a la liberacion por esta comunidad. Mi mobil ya tiene más de 1 año y medio de contrato.

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @acortepi7

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, porque lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos. Gracias. Envíame si quieres un mp con todos los datos y miramos la liberación de tu Iphone Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
acortepi7
Más integrado que la RDSI

Ya están los datos enviados! Muchas gracias por vuestra ayuda. Me podriais decir cuales son los siguientes pasos?

Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Discúlpame @acortepi7,al tratarse de una línea de empresa nosotros no lo podemos gestionar desde aquí (ya que nosotros atendemos gestiones/consultas de líneas particulares y Autónomos).. Pero lo que acabamos de hacer es trasladar la solicitud vía interna al departamento de Pymes, para que hagan un estudio del caso y te confirmen la liberación en la mayor brevedad posible.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @acortepi7:

 

Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Tu IPhone ya está liberado, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas