Liberar iphone 4s

asvazul
Yo probé el VDSL
Liberar iphone 4s
Hola, adquiri iphone 4s en noviembre del 2011. Quisiera liberarlo. Se que he de enviar datos x mp, pero no como ni donde. Gracias por vuestro trabajo
Mensaje 1 de 11
343 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asvazul

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar si es posible liberar tu Iphone, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
326 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo estoy en la misma situacion me podriais ayudar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 11
321 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asvazul

 

La liberación de tu iPhone acaba de ser aceptada por AppleEmoticono muy feliz.Cuando puedas introduce la sim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualízas a la última versión.

Cuando lo hayas realizado, confirmame que te ha funcionado correctamente.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
299 Visitas
asvazul
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, te digo algo en cuanto lo confirme. Saludos!
Mensaje 5 de 11
290 Visitas
asvazul
Yo probé el VDSL
Hola, he probado con una sim yoigo. El asunto es q el tlf inicia, pide pin, etc...funciona pero pone sin servicio. Puede ser pq la sim yoigo es de dnd hice portabilidad a movistar? Tenia entendido q itunes te decia q estaba libre ya...gracias, si debo probar con otra sim x favor hacedmelo saber
Mensaje 6 de 11
285 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asvazul

 

Intenta realizar la liberación  con una tarjeta de un operador  no virtual. Comentame si te ha funcionado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
276 Visitas
asvazul
Yo probé el VDSL
Hola! He comprobado con microsim orange y perfecto...muchisimas gracias, una gestion impecable. Quiero dejarlo claro pq se nos llena la boca cuando hay problemas...pues cuando las cosas se hacen bien tambien debe llenarnos la boca. Saludos!
Mensaje 8 de 11
267 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asvazul

 

Me alegro que ya tengas tu Iphone liberadoEmoticono muy feliz

 

Si te surge cualquier otra consulta espero que tengas en cuenta la comunidad, para que te podamos echar una mano.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
257 Visitas
asvazul
Yo probé el VDSL
Hola Tere te comento x aqui...al final la gestion no ha resultado ser brillante...de momento, pq no pierdo la esperanza. Al solicitar desbloqueo, no se como ni porque, resulta q el imei del tlf lo habeis colocado en robado y lo habeis bloqueado. No puedo llamar ni recibir llamadas. Es un desastre. El imei actual es diferente al del terminal inicial porque apple me lo cambio en el sat...al cambiarlo te dan uno "reacondicionado", un terminal reparado vamos. Con otro imei claro. Te paso privado con datos y ambos imei, el original y el del terminal actual q me repusieron en apple. Necesito ayuda. En 1004 se corto la llamada...50 minutos despues😱.
Mensaje 10 de 11
245 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asvazul

 

Indicarte que he realizado las comprobaciones oportunas y  he trasladado la solicitud de desbloqueo de tu Iphone al departamento encargado de la gestión. En cuanto me confirmen que se encuentra desbloqueado te  informo para que lo puedas comprobar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
236 Visitas