Liberar iphone 5

LUISHUERTAS
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iphone 5

COMO PUEDO LIBERAR MI IPHONE5 QUE ES DE REEMPLAZO DE APPLE. HE CUMPLIDO LA PERMANENCIA CON MOVISTAR Y MI CONTRATO ME LIGABA A UN IPHONE 5 COMO LO HAGO PARA LIBERAR MI NUEVO TELEFONO?

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE YA QUE QUIERO UTILIZARLE CON OTRA TARJETA

 

en e 1004 no me lo arreglan, y no lo entiendo

 

gracias

Mensaje 1 de 9
483 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LUISHUERTAS
Mi vida cambió con el ADSL

no me contesta nadie??

 

Hay algun problema?? o no me quieren atender???

 

 

Mensaje 2 de 9
472 Visitas
dartacan
Yo probé el VDSL

Es que tienes que esperar a que algún comercial se ponga con tu tema, paciencia, hay pocos comerciales y muchas peticiones. Deberían de poner más comerciales, por aquí se resuelven los problemas y dudas más efectivos que llamando.

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
LUISHUERTAS
Mi vida cambió con el ADSL

NO lo entiendo temas similares se estan respondiendo?

 

que problema hay? se necesta algun dato??

 

gracias

Mensaje 4 de 9
453 Visitas
LUISHUERTAS
Mi vida cambió con el ADSL

se puede saber pq no se me contesta, necesito liberar mi iphone que ha sido reemplazado, alguien me puede contestar??

 

o es como el 1004 que nadie sabe decirme nada?? 

 

 es un servicio nefasto

Mensaje 5 de 9
445 Visitas
LUISHUERTAS
Mi vida cambió con el ADSL

es una verguenza, esto funciona o es una broma de movistar¿???

Mensaje 6 de 9
434 Visitas
LUISHUERTAS
Mi vida cambió con el ADSL

no contesta nadie??

 

sirve de algo este foro??

Mensaje 7 de 9
420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUIS,

 

Te ruego que no abuses de spam, ten presente que la Comunidad Movistar es un Foro y no un chat para esperar una respuesta inmediata.

Además has comenzado a postear el fin de semana cuando  (si miras el horario de la Comunidad) podrás ver que la atención en esos días es mínima ya que los moderadores también necesitamos librar algún día de la semana.

 

Por otro lado ¿sabes que cada vez que insistes el hilo vuelve al final de la cola y tardamos más en llegar a el?

 

Respecto a tu caso, cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese iphone, NIF e imei original (no los de sustitución)

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LUISHUERTAS,

 

Ya tienes el móvil listo para finalizar el proceso de liberación Emoticono feliz

 

Cuando puedas, sigue TODOS los pasos que aparece en este hilo para completar la liberación. Si te encuentras con algún impedimento avísasme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
373 Visitas