Liberar móvil Nokia X3-02i

Techihhila
Yo probé el VDSL
Liberar móvil Nokia X3-02i

Buenas noches

 

Quiero liberar mi móvil, cuando me lo pidais os paso por privado IMEI y mis datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Techihhila,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono al que está vinculado ese Nokia, NIF, imei y code, podré ayudarte a solicitar el código de desbloqueo Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Techihhila!!

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Nokia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que enciendas el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduzcas el código con todos los caracteres que te he facilitado en la pantalla principal.

 

Recuerda que para introducir P, W o el signo +, tendrás que pulsar varias veces el *

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
272 Visitas
Techihhila
Yo probé el VDSL

No ha funcionado. Sale el mensaje imposible deshacer restricción. Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 7
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Techihhila,

 

Gracias por avisar:

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que trata estos casos para que puedan revisar ese código. Suelen tardar un plazo de 15 días hábiles en responder, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Techihhila,

 

Gracias por avisar:

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que trata estos casos para que puedan revisar ese código. Suelen tardar un plazo de 15 días hábiles en responder, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Techihhila
Yo probé el VDSL

Ok, graciasGuiño

Mensaje 7 de 7
247 Visitas