Buenas tardes:
Tengo un móvil de movistar con la permanencia cumplida y me gustaría el código para liberarlo.
Gracias y un saludo
Buenos días, @BenjaminMartinPalanco!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, te he mandado un mensaje privado con los datos.
Saludos,
Hola, @BenjaminMartinPalanco!
¡¡¡Recibido mp!!! Con los datos que me facilitas no me figura el Imei asociado a ese número de teléfono, es probable que se haya adquirido con algún otro número de móvil, lo revisas por favor y me dices algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BenjaminMartinPalanco!
¡¡¡Recibido mp!!! Con los datos que me has facilitado he notificado la solicitud del código de desbloqueo al departamento encargado, en cuanto esté disponible se pondrán en contacto para informarte, en un plazo aproximado de 15 días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Muchas gracias. Quedo a la espera entonces.
Saludos,
Hola, @BenjaminMartinPalanco!
¡¡¡Recibido mp!!! Disculpa las molestias, lo he notificado de nuevo al departamento encargado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa-L:
Gracias. ¿Cuáles son los siguientes pasos a seguir? Espero a que se pongan en contacto conmigo para que me proporcionen el código (aproximadamente cuanto tiempo) o tengo que llamar a algún número. Lo digo para evitar que pasen otras semanas y me encuentre en la misma situación.
Gracias y un saludo,
Hola, @BenjaminMartinPalanco!
Compruebo que tu caso ya está siendo tratado por el departamento encargado, con el Nº de Expediente: 9884263, me figura que te han solicitado que envíes la documentación por fax y una vez que la reciban, contactarán de nuevo contigo, por llamada o por sms.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram