Liberar mi antiguo 3gs

filin436
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar mi antiguo 3gs

Buenas tardes, quisiera liberar mi iphone 3gs, llevo con el casi dos años y ya no estoy sujeto a ningún contrato de permanencia. Por favor, indíqueme los datos que se requieren y los pasos a seguir para conseguir dicha liberación. Esperando su respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
filin436
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, que antes no lo he aclarado. Lo que quiero es liberlarlo, pero, de momento no pienso cambiar de compañía. Seguiré con movistar. ¿ Puedo tener el movil liberado y seguir en movistar?. Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
203 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @filin436,

 

Por supuesto que puedes continuar con Movistar y tener tu teléfono liberado...también los clientes que se van a otras compañías tienen todo el derecho del mundo de liberar los terminales que hayan adquirido en Movistar...Guiño

 

Te explico,para solicitar la liberación de tu Iphone,debes llamar primero al 1004 y facilitar los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

El Iphone,normalmente,se libera de forma automática,es decir,facilitas los datos que te indiqué anteriormente y los compañeros del 1004 ya te informan en el momento de la llamada si Apple ha aceptado la solicitud.Si es así,basta con que te conectes al programa Itunes utilizando la tarjeta SIM de otro operador y ya lo liberas ok.

 

Si te surge algún problema...aquí estaremos para echarte una mano....Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
filin436
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias MontseR, he hecho lo que me has indicado y he podido liberar el movil sin ningun contratiempo.

Mensaje 4 de 5
186 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @filin436,

 

 

Genial...!!!Emoticono feliz

 

Pues nada,para cualquier otra duda...por aquí estamos para echarte una mano...Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas