Liberar mi iPhone 4

RafaBorràs
Yo probé el VDSL
Liberar mi iPhone 4

Hola a todos.

 

Me gustaría liberar mi iPhone 4 que un día adquirí dándome de alta de un contrato con Movistar. Ya han pasado prácticamente dos años desde entonces y creo que ya es posible poder hacerlo.

 

Mi pregunta es si puedo solicitar el código necesario desde aquí, ya que cada vez que llamo se corta la comunicación inexplicablemente o sencillamente me dan largas y acabo harto.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
780 Visitas
17 RESPUESTAS 17
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Has tardado demasiado, se puede al pasar 12 meses desde la firma del contrato, jeje.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 18
778 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaBorràs

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

La liberación se solicita desde el 1004, pero si has llamado y no te han facilitado ninguna solución te lo podemos gestionar si es posible, para ello necesito que me envíes un mp con tu Nº Nif e Imei, los datos tienen que coincidir con el titular de la línea del Iphone.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
777 Visitas
kmi-kc
Yo probé el VDSL

Buenas noches yo estoy con el mismo problema pese a que el terminal esta en permanecian que no quiero romper y ya han pasado los 12 meses de contrato no quieren liberarme el terminal (iphone4) lo adquiri por en diciembre del 2010 y los amigos del 1004 se empeñan en no facilitarmelo te puedo enviar yo tambien un mensaje privado con mis datos a ver si tu tienes mas suerte?

Mensaje 4 de 18
755 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmi-kc,

 

Si has cumplido los 12 meses de la permanencia y no existe ningún importe pendiente, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal, NIF y el imei del Iphone que te facilito movistar.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
752 Visitas
kmi-kc
Yo probé el VDSL

El mensaje esta enviado espero tu respuesta y si he cumplido los 12 ya que lo adquiri por puntos en diciembre del 2010 y todos los pagos estan logicamente efecutados. Muchas gracias por adelantado por tu atencion.

 

Un saludo,

Camilo 

Mensaje 6 de 18
749 Visitas
kmi-kc
Yo probé el VDSL

el mensaje se lo envie a yoli que era la moderadora que vi en este mensaje te lo envio tambien a ti? o ya esta con averselo enviado a ella?

Mensaje 7 de 18
745 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmi-kc,

 

Si, mejor envíamelo a ya que mi compañera está ocupada ayudando a otros usuarios.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
742 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Info enviada a @YoliG-movistar. Muchas gracias por la rapidez de verdad, así da gusto. Emoticono feliz

Mensaje 9 de 18
738 Visitas
kmi-kc
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado oscar muchas gracias por todo estamos en tus manos.

 

Un saludo,

Camilo 

Mensaje 10 de 18
736 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaBorràs

 

Te acabo de solicitar la liberación, ya está aceptada por Apple.Guiño

 

Introduce la microsim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para sincronizarlo con Itunes (lo tienes que tener actualizado).En la pantalla de Itunes verás Iphone liberado.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
726 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias!!

 

No sé muy bien dónde conseguirla, pero supongo que con la ayuda de algunos conocidos podré con ello. 🙂

Mensaje 12 de 18
722 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes ante mi imposibilidad de encontrar una microSIM de 128 kb en mi entorno social. ¿Qué alternativas pueden ofrecerme para terminar de liberar mi iPhone 4?

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 18
681 Visitas
kmi-kc
Yo probé el VDSL
Hombre ni considero oportuno que a gente que trabaja en Movistar tu les pidas que te den una microsim de otro operador bastante han hecho realizándo te el tramite de la liberación... Vamos yo creo... De todas formas de donde eres por si alguien te puede ayudar en tu zona... Algún usuario prestándo te una
Mensaje 14 de 18
677 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

No he pedido exactamente eso, sino si pueden existir alternativas o métodos y lugares donde poder adquirir yo tarjetas microsim de ese tipo.

Mensaje 15 de 18
667 Visitas
kmi-kc
Yo probé el VDSL
A ver yo creo que antes de comprarte una microsim en una tienda de otro distribuidor para probar mejor que preguntes a tus amigos y familiares si alguno tiene un smartphone en otra compañía para usar su microsim... Sino recorta alguna sim que tengas por casa o búscate una prepago barata como ultimo recurso en alguno de los otros operadores...

Un saludo,
Camilo
Mensaje 16 de 18
648 Visitas
RafaBorràs
Yo probé el VDSL

Ya he preguntado, y nadie tiene ninguna que me pueda servir. 😞

 

Por eso pedía alternativas, si no pues tarjeta prepago y listos, aunque lo del requisito de que tenga que ser de 128k está complicado (Pepephone y Yoigo ya me han dicho que solo otienen de 64).

Mensaje 17 de 18
639 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kmi-kc,

 

Ya lo tienes listo Emoticono feliz

 

Solo falta que introduzcas la sim de otro operador en ese iphone y con el apagado conectarlo a Itunes (actualizado )de tu pc.

 

Si te surge algún problema coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
625 Visitas