La semana pasada me puso en contacto con el 1004 para que me facilitasen los datos para liberar mi motorola moto g y me contesto la operado que no disponian de los datos relativos a mi teléfono y que los tenían que pedir a Motorola.
¿Que motivo supone esta demora para poder liberar mi movil?
Es urgente su liberalizacion ya que por zonas por las que trabajo no tengo cobertura de Movistar y necesito meter una tarjeta de otro operador para no dejar de tener teléfono.
Salu2
Hola @artu47
Para ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @artu47
Ok!
Tan pronto como pueda lo miro y te comento
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @artu47
Te comento, no tenemos el código disponible, pero ya lo acabo de solicitar vía interna.
El plazo es de 15 días hábiles, no obstante te informarán vía teléfono (llamada, o sms ) desde la unidad encargada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @artu47
Según tu privado, me confirmas que el terminal ya lo tienes libre
Muchas gracias por informar, por lo que procedo al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram