Liberar mi motorola moto g

artu47
Yo probé el VDSL
Liberar mi motorola moto g

La semana pasada me puso en contacto con el 1004 para que me facilitasen los datos para liberar mi motorola moto g y me contesto la operado que no disponian de los datos relativos a mi teléfono y que los tenían que pedir a Motorola.

 

¿Que motivo supone esta demora para poder liberar mi  movil?

 

Es urgente su liberalizacion ya que por zonas por las que trabajo no tengo cobertura de Movistar y necesito meter una tarjeta de otro operador para no dejar de tener teléfono.

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @artu47

 

Para ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
artu47
Yo probé el VDSL

Gracias, te he enviado mis datos por privado.

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @artu47

 

Ok!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @artu47 

 

Te comento, no tenemos el código disponible, pero ya lo acabo de solicitar vía interna.

 

El plazo es de 15 días hábiles, no obstante te informarán vía teléfono (llamada, o sms ) desde la unidad encargada

 

Un saludo:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @artu47 

 

Según tu privado, me confirmas que el terminal ya lo tienes libre

 

Muchas gracias por informar, por lo que procedo al cierre del hilo

 

Gracias por participar en La Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas