¿Liberar mi teléfono?

Mika_
Más integrado que la RDSI
¿Liberar mi teléfono?

Buenas tardes, querría liberar mi móvil pero no estoy segura si puedo, aunque supongo que sí puesto que no tengo permanencia. ¿Dónde tengo que acudir para liberarlo? ¿Cuantos días tarda en liberarse? ¿Podéis liberármelo los del foro?  Porque he visto que en otros temas sí los liberábais vosotros.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
6.713 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sgarci23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mika_

 

Si no tienes permanencia no deberías tener ningún problema para que te dieran el código.

El proceso es:

1. Solicitarlo al 1004 (con mucha paciencia, eso sí). Tienes que decirles el número de IMEI de tu móvil, y si es Nokia también el CODE. (ambos datos los tienes debajo de la batería, en la caja o en el contrato) Deben darte un número de trámite o solicitud, no lo pierdas.

2. Esperar unos 15 días naturales (es decir, sin contar fines de semana) y rezar para que acierten.

3. Si no te han mandado antes un sms desde el 1004 diciendo que les llames para que te lo den, pasado ese tiempo llamarles con esa intención. Facilita el número de trámite. No te extrañe que a la primera no consigas nada. Si te dicen que no hay ninguna petición o algo parecido, es cuando puedes acudir a los moderadores de este foro con ese número para que investiguen qué pasa y -si es posible- agilicen los trámites. Lo mismo debes hacer si el número que te dan es erróneo. En este caso no lo metas más de dos veces o inutilizas el terminal.

 

Espero que esta información te sirva y que en un futuro tú puedas aportar alguna ayuda a la Comunidad como lo hago yo ahora contigo después de haber pasado los trámites que intentas tú.

Que tengas buen resto de día.

 

Mensaje 2 de 8
6.679 Visitas
Mika_
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, sgarci23, eso haré 🙂

Mensaje 3 de 8
6.670 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Que tengas suerte y unos '15 días cortos'.

Si te fallan ambos, aquí encontrarás la solución: seguro.

Un abrazo

Mensaje 4 de 8
6.665 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo también he tentado hoy al diablo: vamos que he llamado al 1004. Les he pedido un Código para desbloquear mi Nokia C7 ya que ya he acabado la Permanencia. Ahora toca esperar y a ver si realmente me han tramitado la gestión (que yo del 1004 ya no me creo nada...)

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 8
6.658 Visitas
benidur
Más integrado que la RDSI

buenas, hace un mes solicite mi codigo imei para liberar nokia x6, me dijeron que tardarian unos 15 dias, luego me mandaron un mensaje para ponerme en contacto con el 1004, llamo y me dicen que no saben nada. alguien me puede decir que debo hacer.

 

Mensaje 6 de 8
6.394 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benidur,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para que compruebe el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.381 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benidur,

 

He recibido tu mp y he comprobado el estado de la solicitud de tu código. Comentarte que la solicitud se ha tramitado de forma correcta y recibirás un sms cuando este disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.343 Visitas