hola, me gustaria saber como liberar un Nokia 5130c-2 xpressmusic. Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola murdene7!
Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Nokia, NIF e imei, podré ayudarte a liberar ese terminal.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola murdene7,
Acabo de revisar tus datos y no veo que ese número de teléfono ni el NIF hayan estado en Movistar ¿podrías revisar su procedencia?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-06-2014 21:27
Editado 03-06-2014 21:27
Hola, el movil es del cuñado y estoy seguro de que estuvo en Movistar, se cambio en Diciembre. Los datos que te he dado parecen estar bien.Te envio otra vez sus datos junto a su nombre y a ver si asi lo encuentras. Un saludo.
Hola murdene7,
Cuando puedas mira el mp que acabo de enviarte con el código de desbloqueo 🙂
Para que el móvil te lo pida enciéndelo sin ninguna tarjeta sim e introduce el código alfanumérico en la pantalla principal.
Ten presente que para marcar algunos caracteres como P, W o +, será necesario pulsar varias veces la tecla *
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes!
Hola, acabo de probar y todo eprfecto. Gracias por todo, un saludo.