Hola. Queria saber si me podian dar el codigo para liberar un nokia lumia 520. gracias
Hola @garisport
Bienvenido a La Comunidad!!!
Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocer
Para poder ayudarte con la liberación de tu móvil, me puedes enviar un privado con el Nº, Nif e Imei
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garisport
El código no está disponible, por lo que lo voy a solicitar a la unidad encargada, el plazo es de 15 días hábiles, tan pronto como les faciliten el código, te informarán desde el departamento correspondiente.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. La semana pasada me dieron el código de liberación de un lumia 520 pero es incorrecto y da error. No funciona. Necesitaría otro código
Editado 23-04-2014 18:17
Editado 23-04-2014 18:17
Hola @garisport
Te he enviado un privado con el código, cuando puedas me confirmas si es el mismo que te han facilitado, ok? Gracias!
Para poder realizar la liberación del terminal, tienes que insertar una Sim de otro operador y a continuación te solicitará el código de desbloqueo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @garisport
Ok!
Pues voy a pasar una nueva solcitud, tan pronto como les faciliten un nuevo código, te informarán desde la unidad encargada
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. La comunidad movistar es el sitio donde es más fácil donde encontrar una solución a los problemas
Hola @garisport
Muchas gracias por tu comentario!!
Espero que pronto puedas tener libre el terminal
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. El codigo que me dieron por primera vez no funcionaba, ha pasado casi un mes y sigo sin recibir el nuevo codigo.
Hola @garisport
Lo he trasladado de nuevo a la unidad encargada, tan pronto como tengan disponible el nuevo código contactarán contigo para inforamarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no hace falta que me deis ningun codigo. Ya he vendido el telefono despues de 2 meses de espera.
Hola @garisport
Siento que no hayan contactado contigo desde la unidad correspondiente para poder informarte
Gracias por la información, procedemos entonces al cierre del hilo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram