Hace unos días llamé al 1004 para solicitar la liberación de mi terminal (samsung Galaxy S) puesto que había transcurrido el periodo de permanencia. Una vez facilitados todos mis datos (los solicitados por la persona que me atiende) se me facilita un número de 8 cifras que debia introducir una vez insertada la tarjeta de otro operador.
Todo parecía muy sencillo, verdad?
Oooops, código incorrecto.
Viaje a internet y ... vaya, no soy el único. Como veo que el problema es común, en lugar de repetir el código más de una vez (cosa bloquearía el terminal) lo que hago es volver a llamár al 1004 y sorpresa!!! el mismo código.
Y si lo vuelvo a introducir y sigue siendo erróneo?
Si el terminal se bloquea?
Qué debo hacer?
Hol@andresjrf ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@andresjrf ,
Necesito también el nº teléfono asociado.
Salu2
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He vuelto a mandarte un MP con todos mis datos, incluyendo el Nº asociado de la línea
Hol@andresjrf ,
Tienes un nuevo mp.
Salu2
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Te he mandado de nuevo los datos por MP. A ver si esta vez es posible
Un saludo
Hol@ andresjrf ,
Datos correctos, hemos reclamado la confirmación del codigo, lo antes posible te informamos.
Salu2
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Bien, esperaré paciente a ver el resultado, lo antes posible
Gracias.
Pues eso, esperando pacientemente que sigo. A ver si por fin hay una solución
Podrías indicarme cuánto es lo antes posible? ha transcurrido una semana y no tengo noticia alguna
Tengo además otro terminal pendiente de liberación que me dijeron tardaría 15 días. Días que ya han transcurrido y sigo esperando.
He mandado los datos por MP del otro terminal que sigo esperando liberación
Tengo pendiente la portabilidad de linea fija + internet cable 100 mg desde otra compañia hacia ustedes, cosa que evidentemente no voy a realizar si no dispongo de dichos códigos.
Les agradecería una respuesta pues tengo que decidirme si me quedo con ustedes Movil + fijo internet (portabilidad)
o por el contrario curso la portabilidad de ambas líneas móviles a mi compañía proveedora de internet.
Ya es una simple cuestión de orgullo, puesto que puedo liberar dichos móviles por otros medios. Ustedes me ofertan mejor opción económica, pero no quiero tratos con una compañía que no cumple lo que oferta (de qué sirve una oferta mejor si no se cumple?)
Un saludo
Hol@ andresjrf ,
El plazo desde que se reclama un codigo no disponible son 15 días. Esperamos este disponible en breve.
Salu2
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Y esos 15 días son para buscarlo dónde? tan escondido está?
Hol@andresjrf ,
Tienes un mp
Salu2
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Tengo que reconocer que el código de liberación del Nokia X6 proporcionado es correcto.
Y además tengo que decir que la gestión se ha conseguido gracias a las gestiones proporcionadas por los comerciales de este foro. La solicitud que se hizo en su día a través del 1004 debería haber dado a su fin con un SMS que se me prometió se me mandaría, y que aún estoy esperando.
Sin embargo, gracias a la gestión se los comerciales de este foro (ALMU) tengo ya en mi poder dicho código con resultado satisfactorio por mi parte.
No obstante, el código solicitado para la liberación del Samsung Galaxy S (objetivo principal por el que abrí este hilo) aún está pendiente. Sigo esperando pacientemente la llegada de dicho código.
Durante estos días son innumerables las llamadas por parte de los comerciales telefónicos ofreciendome el servicio ADSL. Como dije antes estoy MUY INTERESADO en el servicio Internet fibra óptica. Tengo otro proveedor de internet fijo y me gustaría cambiar, pero como ya dije antes, no pienso hacerlo mientras no tenga solucionada la gestión (repito, es más un asunto de amor propio que de utilidad real). Espero ansioso la llegada del nuevo código que me permita confiar en su servicio y me de el empujón que necesito para realizar la portabilidad de internet fijo.
Un saludo
El día 14 Martes se cumplen 3 semanas desde esa solicitud (15 días hábiles) espero que para entonces tenga respuesta satisfactoria
Hol@andresjrf ,
Tu reclamación sigue en estudio, lo antes posible estará resuelta.
Salu2
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Bueno, 14 días hábiles (sin contar fines de semana) esperando el ansiado código. Estará mañana?
Pues ya se han cumplido los 15 días hábiles (3 semanas naturales) y sigo sin respuesta. Qué hay de lo mío Almu?
Hol@andresjrf ,
Lo hemos vuelto a reclamar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Salu2
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Eso significa que tengo que volver a esperar otros 15 días hábiles?
porque sonaría un poco a pitorreo
Pues nada, ya ha pasado agosto y sigo esperando. Aunque en realidad no sé lo que tengo que esperar.
Hol@andresjrf ,
Sigue sin estar disponible. Lo reclamamos nuevamente
Salu2
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