Liberar samsung Galaxy S

andresjrf
Yo probé el VDSL
Liberar samsung Galaxy S

Hace unos días llamé al 1004 para solicitar la liberación de mi terminal (samsung Galaxy S) puesto que había transcurrido el periodo de permanencia. Una vez facilitados todos mis datos (los solicitados por la persona que me atiende) se me facilita un número de 8 cifras que debia introducir una vez insertada la tarjeta de otro operador.

 

Todo parecía muy sencillo, verdad?

 

Oooops, código incorrecto.

 

Viaje a internet y ... vaya, no soy el único. Como veo que el problema es común, en lugar de repetir el código más de una vez (cosa bloquearía el terminal) lo que hago es volver a llamár al 1004 y sorpresa!!! el mismo código.

 

Y si lo vuelvo a introducir y sigue siendo erróneo?

 

Si el terminal se bloquea?

 

Qué debo hacer?

 

 

Mensaje 1 de 38
2.598 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@andresjrf Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.334 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Te he mandado un MP  con mis datos

Mensaje 3 de 38
2.326 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@andresjrf Emoticono feliz ,


Necesito también el nº teléfono asociado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.321 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

He vuelto a mandarte un MP con todos mis datos, incluyendo el Nº asociado de la línea

Mensaje 5 de 38
2.311 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@andresjrf Emoticono feliz ,


Tienes un nuevo mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
2.296 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Te he mandado de nuevo los datos por MP.  A ver si esta vez es posible

 

Un saludo

Mensaje 7 de 38
2.288 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ andresjrfEmoticono feliz ,


Datos correctos, hemos reclamado la confirmación del codigo, lo antes posible te informamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
2.279 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Bien, esperaré paciente a ver el resultado, lo antes posible

 

Gracias.

Mensaje 9 de 38
2.270 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Pues eso, esperando pacientemente que sigo. A ver si por fin hay una solución

Mensaje 10 de 38
2.247 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Podrías indicarme cuánto es lo antes posible? ha transcurrido una semana y no tengo noticia alguna

Tengo además otro terminal pendiente de liberación que me dijeron tardaría 15 días. Días que ya han transcurrido y sigo esperando.

 

He mandado los datos por MP del otro terminal que sigo esperando liberación

 

Tengo pendiente la portabilidad de linea fija + internet cable 100 mg desde otra compañia hacia ustedes, cosa que evidentemente no voy a realizar si no dispongo de dichos códigos.

 

Les agradecería una respuesta pues tengo que decidirme si me quedo con ustedes Movil + fijo internet (portabilidad)

o por el contrario curso la portabilidad de ambas líneas móviles a mi compañía proveedora de internet.

 

Ya es una simple cuestión de orgullo, puesto que puedo liberar dichos móviles por otros medios. Ustedes me ofertan mejor opción económica, pero no quiero tratos con una compañía que no cumple lo que oferta (de qué sirve una oferta mejor si no se cumple?)

 

Un saludo

Mensaje 11 de 38
2.189 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ andresjrfEmoticono feliz ,

El plazo desde que se reclama un codigo no disponible son 15 días. Esperamos este disponible en breve.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.180 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Y esos 15 días son para buscarlo dónde? tan escondido está?

Mensaje 13 de 38
2.178 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@andresjrf Emoticono feliz ,



Tienes un mp
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
2.172 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Tengo que reconocer que el código de liberación del Nokia X6 proporcionado es correcto.

Y además tengo que decir que la gestión se ha conseguido gracias a las gestiones proporcionadas por los comerciales de este foro. La solicitud que se hizo en su día a través del 1004 debería haber dado a su fin con un SMS que se me prometió se me mandaría, y que aún estoy esperando.

Sin embargo, gracias a la gestión se los comerciales de este foro (ALMU) tengo ya en mi poder dicho código con resultado satisfactorio por mi parte.

 

No obstante, el código solicitado para la liberación del Samsung Galaxy S (objetivo principal por el que abrí este hilo) aún está pendiente. Sigo esperando pacientemente la llegada de dicho código.

 

Durante estos días son innumerables las llamadas por parte de los comerciales telefónicos ofreciendome el servicio ADSL. Como dije antes estoy MUY INTERESADO en el servicio Internet fibra óptica. Tengo otro proveedor de internet fijo y me gustaría cambiar, pero como ya dije antes, no pienso hacerlo mientras no tenga solucionada la gestión (repito, es más un asunto de amor propio que de utilidad real). Espero ansioso la llegada del nuevo código que me permita confiar en su servicio y me de el empujón que necesito para realizar la portabilidad de internet fijo.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 38
2.120 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

El día 14 Martes se cumplen 3 semanas desde esa solicitud (15 días hábiles) espero que para entonces tenga respuesta satisfactoria

Mensaje 16 de 38
2.119 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@andresjrf Emoticono feliz ,


Tu reclamación sigue en estudio, lo antes posible estará resuelta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.113 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Bueno, 14 días hábiles (sin contar fines de semana) esperando el ansiado código. Estará mañana?

Mensaje 18 de 38
2.102 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Pues ya se han cumplido los 15 días hábiles (3 semanas naturales) y sigo sin respuesta. Qué hay de lo mío Almu?

Mensaje 19 de 38
2.092 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Pues no parece que la espera esté siendo útil

Mensaje 20 de 38
2.062 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@andresjrf Emoticono feliz ,


Lo hemos vuelto a reclamar, lamentamos las molestias ocasionadas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.060 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Eso significa que tengo que volver a esperar otros 15 días hábiles?

porque sonaría un poco a pitorreo

Mensaje 22 de 38
2.058 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL

Pues nada, ya ha pasado agosto y sigo esperando. Aunque en realidad no sé lo que tengo que esperar.

Mensaje 23 de 38
1.969 Visitas
andresjrf
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 24 de 38
1.948 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@andresjrf Emoticono feliz ,


Sigue sin estar disponible. Lo reclamamos nuevamente

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.940 Visitas