Liberar samsung galaxy mini

vaquitaloca84
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung galaxy mini

Hola, tengo un samsung galaxy mini desde hace dos años, por lo que ya ha pasado la permanencia y quisiera liberarlo, ¿que tengo que hacer? Gracias

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaquitaloca84 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Me puedes enviar un mensaje indicando el número de móvil con el que lo has conseguido, el nombre y nif del titular, el imei del terminal, y comprobamos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaquitaloca84

 

Figura un código disponible para poder darte. Te lo envío por mensaje privado y también la forma de desbloqueo, prueba una vez y nos comentas si te ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
vaquitaloca84
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, aún no he podido hacerlo porque no dispongo de tarjetas de otros operadores, cuando vaya a casa de una amiga lo intento y te digo.

Mensaje 4 de 4
124 Visitas