Liberar simlock Nokia 5110

darksilver
Yo probé el VDSL
Liberar simlock Nokia 5110

Muy buenos días a tod@s, me gustaría liberar este terminal (se que es muy viejuno ya, pero funciona como el primer día, jaja) para tenerlo como móvil de repuesto y poderlo utilizar indististamente con cualquier operador.

 

¿Alguién podría ayudarme? por favor.

 

Gracias!  

 

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darksilver
Yo probé el VDSL

Emoticono triste Help please!!

Mensaje 2 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @darksilver:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



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darksilver
Yo probé el VDSL

Muy buenos días @Nuria, te acabo de enviar los datos por mensaje privado Guiño

Mensaje 4 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @darksilver :

 

Si, si, recibí tu mp con todos los datos. Al revisar tu ficha, todos los datos están correctos y procede la liberalización del terminal pero.... no está volcado el código en tu ficha.

 

Por este motivo, acabo de trasladar tu petición a nuestro departamento de códigos. Como departamento especialista, en breve, van a contactar contigo para facilitártelo junto con el procedimiento de desbloqueo.

 

Aunque ahora ya quedas en manos de mis compañeros especialistas en códigos,pero.... cualquier duda sobre el tema, sigo a tu disposición por mp.Guiño

 

Te remito un mp al que agradecería que le eches un vistazo...

 

Un saludo!!!

 

Un saludo cordial!!!



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darksilver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, espero que ellos contacten conmigo como me comentas.

 

Gracias por todo!!

Mensaje 6 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @darksilver:

 

Por supuesto que contactarán!!!

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño De igual forma, cualquier cosulta sobre el mismo tema, estoy a tu disposición por mp y reabro hiloGuiño



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @darksilver:

 

Recibido tu mp de hoy. Desde la recepción de la documentación, me imagino que mis compañeros intentarán resolver tu caso cuanto antes.

 

De igual forma, para tu tranquilidad, acabo de trasladarles lo que me comentas para que puedan contactar y explicarte el procedimiento a seguir con sus plazos. Guiño

 

un saludo!!



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Mensaje 8 de 10
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @darksilver :

 

Recibido tu mp. Te pido disculpas por la tardanza. No sé que puede estar pasando pero... por mi parte, no dudes que lo trasladao de nuevo ahora mismo, haciendo hicapié en la urgencia.

 

Un saludo...



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Mensaje 9 de 10
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NuriaMP-Movistar
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Buenos días de nuevo, @darksilver :

 

Recibidos tus dos mp. Me comentas que, finalmente ya contactaron contigo para informarte que es necesaria la recogida del móvil para proceder a su liberación, por parte del servicio técnico competente.

 

Bien, entonces sigues en manos de mis compañeros, encargados de tal gestión.

 

Por mi parte, indicarte que seguimos a tu disposición....

 

Un saludo cordial.Emoticono feliz



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