Liberar terminal Samsung Galaxy Young s6310n

joanomarta
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminal Samsung Galaxy Young s6310n

Buenas tardes, 

Me gustaria liberar un Samsung Galaxy Young s6310n, cuales son los pasos a seguir?

Gracias

Mensaje 1 de 5
162 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanomarta!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos ayudarte con la liberación, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
150 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanomarta,

 

Acabo de realizar una comprobación y veo que ese terminal está libre de serie ¿podrías asegurarte encendiendo ese Galaxy con la sim de otro operador?

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
124 Visitas
joanomarta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes OscarL,

Tienes razon..ni si quiera lo habia comprobado ya que pensaba regalarlo a mi madre y al ver la pantalla Movistar no fui mas alla.

Muchisimas gracias por tu rapidez y eficiencia en la respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
113 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanomarta!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna que otra duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
104 Visitas