Liberar terminal móvil

mtrigo
Más integrado que la RDSI
Liberar terminal móvil

Buenos días. La semana pasada envié una consulta (SE743526) a través de la web para liberar mi móvil tras terminar periodo de permanencia. Recibí acuse de recibo pero no respuesta. ¿Me podríais informar del estado de mi solicitud?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mtrigo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mtrigo,

 

Compruebo que hay una solicitud par el código de tu terminal del día 24/10. El plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas