Liberar terminales permanencia cumplida.

mikelangelo
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar terminales permanencia cumplida.

Buenas, he mandado un mensaje través de la Web, en soporte técnico para solicitar los códigos de liberación de 4 terminales, pero no he recibido contestación, a  ver si alguien me puede echar un cable.

    los terminales tienen todos la permanencia cumplida de contrato, lo más complicado será la relación de los terminales con los números de teléfono, pero siempre relacionados los 4.

 

 

saludos, mikelangelo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @mikelangelo:

 

Envíame si quieres un mp con los datos de cada terminal y si están correctos, miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI de la persona titular de cada línea
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @mikelangelo

 

Hemos localizado los 4 códigos de liberación Emoticono sacando la lengua .. Te acabo de enviar un mp con las secuencias que tienes que marcar para liberar cada uno de los terminales. Cuando las pruebes, avísame porfa.

 

    Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
mikelangelo
Mi vida cambió con el ADSL

ante todo darte las gracias Nuria por tu atencion y por tu rapidez, increible. Voy a probar a la liberacion y te cuento.

 

 

 

saludos. mikelangelo.

 

 

 

pst: si en este pais funcionara todo como estas secciones, otro gallo cantarie. solo es proponernoslo. gracias.

 

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
mikelangelo
Mi vida cambió con el ADSL

tengo un nokia c7 cuyo codigo que me dieron desde aqui para liberarlo  era erroneo, asique me dijeron que se pondrien en contacto en 15 dias conmigo para verificarlo y pedir otro a fabrica, ya van dos meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo, haver si alguien me lo puede solucionar, gracias.

 

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Muchas gracias @mikelangelo :smileywink: ... Verás, tienes que disculparnos.. comprobamos que de momento no hemos obtenido respuesta por parte del departamento técnico, a la solicitud que les pasamos para resolver lo de la liberación del Nokia C7. Por eso, lo que acabamos de hacer es pasarles vía interna una nota URGENTE, solicitando una solución al caso. En cuanto sepamos algo, nos pondremos inmeditamente en contacto contigo. Una vez más te pedimos mil disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema :smileyembarrassed:

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas