Editado 24-05-2013 2:53
Editado 24-05-2013 2:53
Buenas, he mandado un mensaje través de la Web, en soporte técnico para solicitar los códigos de liberación de 4 terminales, pero no he recibido contestación, a ver si alguien me puede echar un cable.
los terminales tienen todos la permanencia cumplida de contrato, lo más complicado será la relación de los terminales con los números de teléfono, pero siempre relacionados los 4.
saludos, mikelangelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mikelangelo:
Envíame si quieres un mp con los datos de cada terminal y si están correctos, miramos a ver si ya están disponibles los códigos:
* Nombre/Apellidos
* DNI de la persona titular de cada línea
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @mikelangelo
Hemos localizado los 4 códigos de liberación .. Te acabo de enviar un mp con las secuencias que tienes que marcar para liberar cada uno de los terminales. Cuando las pruebes, avísame porfa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ante todo darte las gracias Nuria por tu atencion y por tu rapidez, increible. Voy a probar a la liberacion y te cuento.
saludos. mikelangelo.
pst: si en este pais funcionara todo como estas secciones, otro gallo cantarie. solo es proponernoslo. gracias.
tengo un nokia c7 cuyo codigo que me dieron desde aqui para liberarlo era erroneo, asique me dijeron que se pondrien en contacto en 15 dias conmigo para verificarlo y pedir otro a fabrica, ya van dos meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo, haver si alguien me lo puede solucionar, gracias.
saludos
Muchas gracias @mikelangelo ... Verás, tienes que disculparnos.. comprobamos que de momento no hemos obtenido respuesta por parte del departamento técnico, a la solicitud que les pasamos para resolver lo de la liberación del Nokia C7. Por eso, lo que acabamos de hacer es pasarles vía interna una nota URGENTE, solicitando una solución al caso. En cuanto sepamos algo, nos pondremos inmeditamente en contacto contigo. Una vez más te pedimos mil disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+