Limite de Datos

Bola_RR
Yo probé el VDSL
Limite de Datos

Hola, tengo un contrato de movil con tarifa plana de voz y datos y el límite de datos es 200 Mb, para controlar lo que consumo de datos para no bajar la velocidad tengo instalado en mi Samsung Galaxy II una aplicacion que se llama Net Counter la he contrastado y es muy exacta ademas de darme datos detallados por dias semanas meses de entrada de salida de wifi de datos etc... Tengo configurado un contador de 18 a 17 de cada mes y este ems indica hoy dia 11 un valor de 145,98 Mb pero Movista el dia 5 a las 3:35 de la madrugada me mandó un mensaje diciendo que habia superado el limite de 200 Mb y que a partir del dia 5 bajaba la velocidad... He llamado al 1004 y dicen que tengo 249 megas descargadasyo les digo que es imposible y me dicen que como mi gasto medio es de unos 50 euros que contrate una tarifa plana de 500Mb le digo que no que porfavor me argumente o me mande por la via que prefiera el detalle de descarga de esos 249 megas y me explica un rollo de que movistar quiere clientes contentos y que 500 Mb y bla bla bla le digo que me lo pase por escrito y que hablemos de los 249 y me dice que me pase por una tienda movistar para que vean el telefono.... Yo no entiendo nada, como se puede incumplir asi un contrato y encima pretender que contrate mas y luego mandarme a una tienda donde no tendrán ni idea de lo que  estoy hablando y solo intentarán colocarme otro contrato con mas permanencia... en fin ... si algun moderador de Movistar puede ayudarme se lo agradeceré porque esto coincide con otra reclamación que he hecho sobre mi linea movil y otra sobre la fija, en ambos casos he pagado el doble de lo que tenia que pagar.

 

 

Mensaje 1 de 11
3.615 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bola_RR

 

Buenas tardes, bienvenid@ al foro!

 

Hasta el dia 18 no podemos comprobar si está mal tarificado o no, si el dia 18 sigues con la navegación lenta, comentanoslo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.606 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Perdona pero el dia 18 ya será otro mes y evidentemente la velocidad será otra vez alta es ahora cuando movistar dice que llevo 249 Mb descargados y mi movil usando la aplicacion de Net counter que se que funciona a la perfeccion dice qwue llevo exactamente 145.98, la ayuda que necesito es para esta semana en la que no podré disfrutasr de un servicio POR EL QUE HE PAGADO ESTE MES porque alguien el dia 5 puso 200 megas en mi cuenta, te puedo decir mas, han sido desde el 18/03/2012 128.18MB de bajada y 17.80 MB de subida en este periodo, me puedes decir tu lo mismo de los 249 que dice movistar?

 

Mensaje 3 de 11
3.590 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

y entonces he de ir a una tienda movistar a que miren el telefono como me sugeria la señorita del 1004 o com tu dices no se puede mirar hasta el día 18? es que eso es una contradiccion y estoy un poco cansado ya de contradicciones de movistar que al final en lo que se resumen es en que yo pago el doble y como alguien se molesta me quedo sin datos desde el dia 5 al dia 18...

Mensaje 4 de 11
3.587 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola Bola_RR

 

Se me ocurre una forma a través de la cual puedes ver el consumo de datos. A través de la Web Movistar.es, si te registras como titular de línea en Mi Movistar puedes consultar el consumo actualizado,  te paso la página para que te registres si quieres en este enlace .

 

Una vez dada de alta, puedes consultar tus datos actualizados e incluso realizar algunas gestiones sencillas. Para consultar el consumo de datos, tienes que entrar en Mi Movistar/ introducir usuario (NIF) y clave y en el menu lateral izquierdo seleccionas Consumo y Facturas / Consumo / Consumo actual.  Podrás visualizar tanto llamadas como volumen de datos de tu línea. Te pongo imágen de lo que veo yo cuando consulto. 

 

Sin título.png

 

 

De esta manera tú mism@ puedes controlar el gasto sin tener que llamar a ningún sitio. Espero que esto te sirva como referencia. Si te podemos ayudar en algo más nos lo dices.

 

Un saludo Emoticono feliz 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 11
3.558 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 11
3.543 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Bola_RR Emoticono feliz ,
Como te informa correctamente isapi, puedes consultar el consumo en la web www.canalcliente.movistar.es.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.528 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Lo heconsultado y la verdad es que me ha sorprendido positivamente que se puede ver el volumen de datos mensual y el diario smileyhappy:  Pero la parte negativa es que no coincide con la medición que hace mi programa de control de datos, he hecho un comparador para que podais ver la diferencia que no es pequeña.

compara-datos1.gif

Mensaje 8 de 11
3.516 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

A nadie se le ocurre cual puede ser el motivo de esta diferencia tan grande?

 

Mensaje 9 de 11
3.447 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Bola_RR Emoticono feliz ,

No existe ninguna diferencia ya que la gestión de calculo de datos que te gestiona el cobro Movistar es el que se establece desde la línea. Si tu pones la tarjeta en un pc o un tablet, efectivamente, el volumen de datos va a ser superior, y no te queda registrado en el dispositivo habitual, porque has usado otro. También si haces una descarga de un video, musica, etc, el volumen sera superior. Además informarte que si tienes una tarifa plana no se factura ningun importe por el volumen de datos, lo unico que ocurre es que baja la velocidad al alcanzar los Megas o Gigas contratados.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.439 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

Tengo claro que no se factura nada sino que baja la velocidad, pese a que te parezco [¿#":(@!!!!BRRR] no lo soy y se leer, en cuanto a lo de cambiar la targeta movil a distintos dispositivos te diré que evidentemente si lees el post deberías dar por hecho que no he cambiado la targeta de dispositivo, a no ser que pienses que soy un mentiroso que persigue reclamar algo que no se me factura... En fin de tu contestacion solo  me llegan los siguientes mensajes:

 

1º Una total y absoluta desidia por este trabajo de atencion a los clientes, en concreto a este cliente.

2º Prepotencia por creerte mas lista que los demas y argumentar con absolutas memeces.

3º Incompetencia, misma respuesta que el anterior.

4º Falta de educacion y respeto, te hablo de un posible problema en el recuento de datos o tal vez una averia y tu te dedicas a tratarme como si fuera completamente [¿#":(@!!!!BRRR] y ademas hiciera triquiñuelas para engañar.

5º Negacion de lo evidente, yo argumento que hay una diferencia entre mi contador y el vuestro, tu dices que no hay diferencia porque solo vosotros contais... Lamentable respuesta.

6º Respuesta vacia, dices que si bajo un video el volumen será superior???? superior a que??? que pretendes decir con esa frase? es de relleno?

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
3.428 Visitas